Buenas queria consultra, tengo un Xperia S, x casi un poco mas de un año, y veo q sufre de mucho calentamiento, antes x los juegos lo q me parece seria lo normal, pero ahora hasta x andar en el messenger del face, veo q se sobrecaliente, lo cual me llega a preguntar si es una señal de q el cel esta muriendo? o hay algo para evitar que haya mas problemas a futuro?
Mmm.. tiene funda ese celular? Una buena funda disipa el calor del equipo. Después, has restaurado de fabrica el celular? Finalmente si todo ello no funciona, si no tiene garantía y tienes planeado comprar otro equipo, arriesgare e instala Cyanogen
Has un backup de tu data luego reset de fábrica, si sigue igual compra una nueva batería haber que tal, si no ps caballero descarta el teléfono. Suerte
Tengo un Xperia L con android 4.2.2 y el messenger se cierra, facebook a veces se cierra porque no tiene mas espacio el celular, mejor es que uses un celular con android 4.4 o superior con mucho espacio en la memoria.
Reduce los porcesos de la APps en segundo Plano, porque si reseteas para volver a instalar las mismas Apps a su ultima version solo va a ser un bucle infinito. Opta por controlar tus Apps (trabajos en 2 plano que tengan al procesador y memoria al 100%), o compra un nuevo Smartphone con mejores caracteristicas. Recuesda que los Smartphone no cuentan con disipador como las PCs asi que es normal que se calienten si se les exige siempre 100%.
bueno después de un reset has una gestión de los programas que no uses como los google play kiosko, música, vídeos, película, etc de programas basura sin ser root puedes deshabilitarlos aparte de es o desactivar los efectos y animaciones
Esto del recalentamiento mas de lo normal en un celular me trae recuerdos de mi Galaxy S4 Mini. Lo restaure a modo de fabrica, cambie la batería (la que vino de fabrica se malogro por el recalentamiento)... se ponía lento, en fin. Al final lo revisaron y me dijeron que era porque la placa madre estaba defectuosa. Después del cambio de la mainboard, no hubo problemas luego de 4 meses lo termine vendiendo y me compre un Xiaomi Mi4i.
Bájate el Cooler Master . Te enfriará , el fono . Pero , además, te dirá que aplicaciones son las que provocan ese problema . Yo , evito bajar aplicaciones automáticas ( que me notifiquen fallos , a cada rato ) . Prefiero , las manuales ( no recalientan el procesador o memoria RAM ) . Salu2