Problemas de conexion steam

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por CrisBlinD, 13 Mar 2014.

1. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    39

Alguien se puede conectar a steam ahora? hace unas horas estba conectado, ahora no se puede conectar, tengo problemas o el problema afecta atodos? :paz:

2. tonyts

tonyts Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2013
    Temas:
    2
    A CrisBlinD le gustó este mensaje.
  3. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    39
    Tengo juegos en ubisoft y cuando inicio el juego necesita steam para comenzar, que problema a esperar, gracias por el dato tonyts.

4. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    23
    Se restablecio steam.

5. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    39
    asi es men y esta todo normal, esa pagina de steamstat es muy efectivo cuando haya caidas del servidor.

6. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    39
    ahora me sale steam tiene problemas para conectarse a los servidores, pero en el steam status sale todo en verde, que problema tengo?

me acabo de crear una cuenta nueva porsiaca desde mi pc y si pude entrar con la cuenta nueva, le doy a mi antigua con muchos juegos instalados y no quiere iniciar, es un problema de m...., que creen que pueda ser, necesito ayuda urgente.

7. Clau_N

Clau_N Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    1
    Me pasa igual, luego del update el día de ayer dejo de ingresar steam, y normalmente pasa lo mismo intente borrando algunos archivos para que los descargue de nuevo pero no soluciono nada.

8. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    39
    de ayer, no entiendo, sea el steam que esta q jod..? porque como mencione me cree una cuenta nueva porsiaca y si puedo entrar a steam, pero con mi actual con juegos no me deja, solo puedo iniciar sesion en steam desde un navegador sea explorer o firefox, pero no me deja en steam, es raro! :paz:

9. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Temas:
    9
    Tengo el mismo problema no puedo entrar a steam dice: "Steam tiene problemas para conectarse a los servidores de Steam", creí que podía ser que algo le afecto a los archivos del programa así que desinstale y lo volví a instalar y hasta ahora nada.

10. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    39
    Pero mira, si te creas otra cuenta nueva e inicias sesion con esa y no entras a steam entonces es problema de steam para todos por lo menos, pero no es asi, yo puedo entrar a steam con una cuenta nueva, intentalo y veras, pero cuando inicio sesion con mi cuenta original antigua me dice lo mismo que te sale el mensaje de problema con los servidores, entonces no tiene logica, osea que el problema son nuestras cuentas? de ser asi tampoco podriamos iniciar sesion desde una pagina web, pero si se puede, entonces es un problema para volverse locos! :ptm:

11. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Temas:
    9
    Bueno no lo he intentado en crear otra cuenta como mencionas se puede entrar por navegador (ie11, Firefox), cuando doy en "Consejos para la solución de problemas" abre una pagina web donde doy clic "Steam Server Status page" donde sale ultima hora testeada a las 14:52 pero porque no muestran de la ultima hora (4:00pm)?. Hoy en la mañana entre normal y estaba jugando dota 2 después de terminar la partida sale que no hay servidor.

Al fin ingrese a mi cuenta :@

PD: A las 6:20 pm, recién entre a mi cuenta de Steam

12. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    39
    por fin pude entrar por la csm!!!!! es un problema exageradamente nuevo para mi y voy a compartir la solucion para todos uds, antes que nada tienen que entrar en steam stat para ver que este todo en verde y ok, lo que hice fue pedir a steam un cambio de contraseña, eso se hace en soporte, le indicas el problema es producto steam, consulta sobre las cuentas, solicitud de reinicio de contraseña, les llegara un codigo a su mail, antes de iniciar sesion en steam le dan en la parte de abajo que es recuperar cuenta y siguen los pasos y aplican el codigo que les llego a su mail y le cambia la contraseña, y listo entras a tu cuenta con todos tus juegos completos, uff que susto me di, me tomo 5 horas y media para llegar a esta solucion.

13. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    37
    ¿Qué le habrás hecho a tu Pc para que Steam te reviente la entrepierna de esa forma?