Problemas de estatica o interferencia con Logitech z506

Publicado en 'Audio y Video' por 2pac, 14 Jun 2017.

1. 2pac

2pac Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2017
    Temas:
    15

Hola desde que me compre una nueva pc le puse mis parlantes antiguos z506 que son 5.1 y al abrir juegos empieza un sonido raro por el parlante central (tipo un chirrido continuo que no para a menos que el juego entre a modo pelicula), parece como estática o un tipo de interferencia, si el juego es mas pesado se escucha mas fuerte y si giro la cámara el chirrido ese se distorsiona un poco, no se exactamente q es y me parece muy raro, mañana los probare con otra pc y también probare cambiando de sitio la pc xq tal ves hay alguna antena o cable que hace interferencia, lo único que me parece raro es que solo se de en juegos. Tengo el ultimo driver realtek HD instalado, los conectores (3) bien puestos y he intentado hacer prácticamente de todo en el panel de realtek HD, si alguien sabe algo de este problema leo sus comentarios, gracias O_o

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    35
    Especifica hardware de tu equipo, usas regulador de voltaje o supresor de picos? el interruptor magnetotérmico tiene un amperaje correcto? revisa el toma corriente.

3. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Has configurado bien los parlantes?? en el sistema

4. Luisd159

Luisd159 Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    118
    Puede ser que tus parlantes ya esten medio golpeados aunque lo dudo seria de que lo testees con tu mobil u otra pc

5. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Depende de la fuente y la placa, si la fuente es chusca genera interferencia, y como dices q se da en los juegos, me imagino q un tu PC esta pataleando para trabajar y genera mas interferencia. Ademas, muchas placas asus tambien generan ruido x su porquería de drivers de audio.

6. Rocknils

Rocknils Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    94
    A mi me pasaba lo mismo y era por tenerlo cerca del AP, access point o router. :)

7. Thony16

Thony16 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2016
    Temas:
    8
    A mi me pasaba algo similar con un logitech z313, se soluciono cuando lo enchufe en una toma independiente donde no halla otro artefacto conectado.

8. 2pac

2pac Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2017
    Temas:
    15
    mi motherboard es una aorus z720x k7.
    Ya he probado los parlantes conectados solos a una extensión desde otro cuarto y nada.
    Hoy probé los parlantes en otra pc, una pc antigua, traje la pc al mismo lugar y solo cambie los cables de una pc a otra, resulta que los parlantes ya no emitían ese sonido raro cuando abrí el dota por ejemplo, la pc antigua tiene instalado realtek HD audio con directx 11.0, códec ALC888, versión de controlador 6.0.1.6106.
    La nueva pc tiene instalado realtek HD audio con directx 12.0, códec ALC 1220, versión de controlador 6.0.1.8053 que es el ultimo de la pag de realtek.

Yo siempre he usado en el parlante el volumen a full y luego controlaba el volumen desde mi teclado o la pantalla de Windows, acabo de intentar bajar un poco el volumen del parlante (digamos de 100 a 80%) y el chirrido ya se oye mucho mas bajo y no es tan molesto, entonces luego le subo el volumen desde el teclado y con la música de los juegos ya se hace casi imperceptible, pero si pongo mute y me acerco al parlante se nota que el sonido sigue ahí aun a lo lejos como haciendo distorsión.