problemas en juegos y paginas

Publicado en 'Redes e Internet' por p4ntera, 11 May 2019.

1. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    115

el problema que tengo es que tengo 60 descarga de velocidad y 6 de subida y todo esta muy bien sin embargo cuando veo videos de youtube o twitvch cuando le pongo HD se baja a una resolucion inferior igual pasa en youtube y facebook y en juegos es imposible jugar cuando disparo a alguien me sale despues de 1 o 2 segundo su muerte pero mi ping es bajo 100ms veo a los jugadores como teletransportandose por eso no entiendo que esta pasando de igual manera la velocidad de internet que me dan se cumple al 100% pero las paginas como facebook tardan en aparecer su contenido estos son mis valores[​IMG]

2. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    EL HFC de movistar es asi, lo de youtube y twitch se llama traffic shapping, y lo otro son micro cortes con perdida de paquetes.

3. zizko

zizko Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2015
    Temas:
    19
    Si pero aun asi esta asqueroso.. tienes muchos problemas.. los microcortes si no son tan seguidos se puede soportar pero lo demas de paquetes perdidos no.
    -Cuanto tiempo ya cuentas con el servicio?
    -LLama al 104 y pide que los tecnicos revisen todo desde los splitters hasta la conexion del TAP del poste y quizas x ahi esta la solucion, esos problemas que muestra tu módem los verificaran, ya que no debe ser asi.
    -Micro-cortes ya son tecnicos de planta externa y estos son mas exkisitos para ir a tu casa...
    No te canses de llamar al 104 al menos 3 veces al dia.

4. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Traffic Shaping. :cafe:

5. p4ntera

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    115
    hoy vinieron los técnico cambiaron algunos cables lastima que no estaba en casa y se fueron después de indicarle a mi familia que revisen todo el cableado, mañana llamare otra vez tal vez sea algo de su central ya les contare gracias por su ayuda esto esta pasando hace una semana el servicio lo tengo 2 años

6. Ghost_117

Ghost_117 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2019
    Temas:
    0
    Yo tengo el problema de los micro cortes desde el viernes. Llame para que me cambiaran de nat3 a nat2 y si lo hicieron al instante pero el problema seguía igual, también probé jugando en la madrugada para descartar la saturación de la zona pero seguía igual así que solo me quedo llamar al técnico.

7. p4ntera

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    115
    hoy llame reclame y la clásica echaron la culpa a mi pc creo que ellos no solucionaran nada esperare una semana tal vez su central este con problemas en otras ocaciones asi se soluciono solo esperando unos dias. [​IMG] [​IMG] la pc la tengo formateada hace unos dias

8. p4ntera

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    115
    como arte de magia se arreglo después que ya había tirado la toalla y estaba buscando otra empresa al parecer los de vomistar tienen problemas en su central y ellos jamas lo admitirán sin embargo si hacen algo para corregirlo cuando jodes mucho aquí las pruebas 0 perdidas de paquetes ahora ya puedo al menos jugar decente