Hola, buenos dias a todos. Resulta que hoy por la mañana intenté encender mi pc y me salio una pantalla negra donde me señalaba mi procesador, ram y su frecuencia, etc. Me salieron dos opciones a elegir(F1 y F2) seleccioné F2 ya que decia para continuar. Luego me salió una pantalla en azul con una cara triste y luego se apago la pantalla y no daba señal. Ahora intento prender la pc y se enciende todo normal mouse y teclado.... pero ya no levanta imagen. Adicionalmente decirles que ya tenía problemas en prender mi PC, tenia que estar sacando la memoria RAM y soplar las ranuras y en el quinto intento recién prendía. Otra cosa también que al formatear mi PC puse la hora actual y se desconfigura sola. Solo he probado la memoria RAM en otra PC y funciona perfectamente. Mi pregunta es.... qué podria ser? Información adicional: acabo de notar que, incluso apagando la pc, el teclado y mouse siguen encendidos.... claro el estabilizador encendido, pero eso antes no pasaba.
PRIMERO> Debiste mencionar el modelo de tu charrata SEGUNDO, puede ser fuente, placa, suciedad, etc Asi como vago fue tu post, el diagnostico es vago tambien
1.- El modelo de mi placa es MSI 970A-G43 2.- Anteriormente retiraba solo la memoria ram y la limpiaba con borrador y tambien soplaba los slot. La PC a veces encendía en la segunda y otras incluso en la quinta, pero si llegaba a prender. La pila ya la he descartado y tambien la fuente ya que al momento de encender todos los ventiladores funcionan e incluso puedo meter discos.
Una fuente semidefectusa puede encender aleatoriamente una PC como en tu caso. Puede ser tambien la grafica. Que tarjeta grafica tienes(modelo)??? Que fuente (modelo)>>?> Habla normal ps tio.. and stop talking nonsenses!!
Vas a tener que llevar tu placa a que le descarten una falla. Eso de tener que sacar y poner las memorias ram a cada rato para prenderla debió ser el primer indicio que algo anda mal con esta.
intenta la limpieza , limpiar placa madre con alcohol isopropilico con cepillo de diente , cambiar la pila (x la hora desconfigurada) , usar soplador para quitar todo el polvo , haz un mantenimiento a la pc.
Has limpieza a todo también al procesador si es posible desmonta todo y ensamblala de nuevo si apresar de todo ello tienes fallas ce descartando fuente luego memorias y por último la placa me olvidaba prueba otra GPU
Lo llevé al maestro de las placas que está en el zotano.... y confirmó que el problema era mi placa. Placa muerta