hola tengo un problema con mi impresora que se cuelga cuando quiero imprimir y sale pantalla negra y las palabras en ingles : turn the power off and on again. hago lo que me indica pero cuando la prendo y quiero imprimir me sale lo mismo ya despues de varios intentos se puede imprimir ,pero pasan unos dias y vuelve a lo mismo ya esta imprsora la tendre 2 años y nunca me fallo , saben porque este problema que necesita o reparacion , por cierto uso tintas originales siempre .
Veo que estas a favor de las laser... me pregunto si aca hay un tema dedicado a impresoras? Yo Ya me harte de mi Epson TX410 Porque siempre tengo que hacerle limpieza de cabezal. Además de que gasta tinta en el proceso, no me deja imprimir paginas en NEGRO si es que no tiene tinta alguno d elos 3 cartuchos de color... yo rara vez imprimo a color y eso me cansa. además que sospecho que aun queda tinta remanente en esos cartuchos.
Hola mijaelk. Tengo exactamente el mismo problema con el mismo modelo de la impresora. Tuviste solucion a tu problema?