Problemas Internet Movistar 20 Megas

Publicado en 'Redes e Internet' por xxmocoxx, 17 May 2016.

1. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    21

Buenos noches, tengo contratado un trio de 20 Megas, los primeros días andaba bien, pero hace dos semanas comenzó a fallar los vídeos cargan lento,ni puedo verlos en HD el speedtest me arroja 3 Megas, en los juegos no tengo problemas.
    Pensaba que me estaban choreando WiFi pero cambie la contraseña y todo seguía igual. Llame a un técnico y me dijo que todo estaba ok. Telefónica esta viendo mi caso y aun no hay solución :(
    Aiudaa

2. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    Temas:
    5
    A varios les pasa lo mismo, no llega la velocidad contratada. Yo tuve que presentar una queja para que hagan un reajuste a mi facturación, y solo pagué 20 soles

3. vatu

vatu Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    Temas:
    7
    No te queda otra que presentar un reclamo

4. spyware_77

spyware_77 Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    34
    Tengo el mismo problema y no lo solucionan, tienes que llamar e insistir, otra opcion es el soporte tecnico de movistar en el facebook, le mande un inbox y me respondieron a la hora y solucionaron el problema, hoy tuve internet hasta tarde, pero en la noche se volvio a ir, volvi a llamar y dicen que van a mandar a un tecnico, solo queda esperar, eso si... una vez solucionado el problema, llamas diciendo los dias que no tuviste internet para que te hagan el descuento respectivo.

Etiquetas: