bueno les comento que tengo problemas desde hace 3 meses con la aplicacion banca mobil del BCP para pagar mis recibos de claro, me sale el mensaje "ERROR ME-3203" (ocurrio un error. ingrese nuevamente a consultar tus saldos y movimientos para que verifiques si la operacion fue realizada con exito) - llama a banca por telefono, - ir a operaciones) Esto es lo que me sale, el dia de hoy intente probar con el recibo de un familiar de movistar y si procedio con la clave token, al instante decidi probar con mi recibo de claro, y me sigue tirando el mismo error y no me deja pagar el recibo, pero sin embargo en la web del bcp si procede pero eso no es el chiste, yo compre la clave token para realizar las operacion desde mi movil, alguien le ha pasado este problema?
yo en mi caso uso bbva y pago mi duo inter + fono en la seccion servicios publicos movil osea como celular lo pago solo aumento un 01 al xxxxxxx al numero fijo y listo ya me sale el monto y asi pago.
mejor intenta pagarlo desde miclaro.com.pe y pones tu tarjeta. justo me haz hecho recordar que hoy vence mi recibo claro, ahora mismo a buscar la tarjeta
claro men se puede pagar desde la web lo hice ahi desde hace 2 meses atras sin problemas, pero el dia de hoy quise probar otra vez y me tira el mismo error, lo ideal es usarlo tambien desde la aplicacion mobil. si funciona pero la verdad es que me gustaria pagarlo desde mi mobil, funciona con otras operadoras menos con claro.
Bcp esta cada dia peor, y con la tonteria esa del token, se han quedado en la edad de piedra a comparacion de otros bancos...lo único que le hace fuerte, que no es poco, es su red de agencias, están por todas partes
Hola que tal, Se que ya pasó bastante tiempo pero, al final pudiste pagar tu recibo por app del bcp¿?. Porque el día de hoy (28/02/2018) estoy intentando pagar mi recibo y nada; me sale el mismo error que a ti en aquel entonces. Si 2 años después parece que nada ha cambiado :-( Espero me puedas responder. Saludos
Es muy raro el caso, lo primero que tendrías que hacer es consultar por el mensaje de error primero al BCP y luego a la operadora (quizá tengan registros de el mismo caso y cómo solucionarlo). En algunos servicios, no se puede pagar en el banco cuando el recibo del servicio está vencido pero no parece que ese sea el caso.
Ayer hice un pago a Claro usando la App del BCP y todo sin problemas, como dicen arriba consulta primero con el BCP
¿Te sale el mismo código de error o un mensaje similar? El BCP en varias ocasiones no puede procesar un pago por deficiencia de sus aplicativos/sistemas para soportar la cantidad de pedidos de pago y por ello pide que se verifique en la consulta de saldos para validar si se ejecutó o no el pago. Es un clásico que los sistemas del BCP se cuelguen. En parte es problema del banco por no tener la "capaidad de procesamiento" adecuado para su cantidad de clientes y en mayor medida es problema del usuario que opta por usar sus servicios simplemente por ser el banco más conocido, no el que tenga los mejores servicios en la mayoría de casos
Buenas, quiero pagar un servicio 1 play(solo internet) pero al momento que abro la APP DEL BCP, me sale para poner DNI, teléfono y no reconoce mi servicio, a que opción debo dar para proceder con el pago? me dieron un código de cliente que empieza con H..., o es que tengo que ir a un agente y hacerlo presencial?
Hola, yo solucioné ese error, en mi caso pago el duo internet y teléfono de claro mediante app de interbank, tal ves leas ayude aunque usen BCP. Al momento de pagar con el número de teléfono, me salia un error similar, sólo le añadí el 1 delante del número y se arregló . Ojalá les sirva, también pueden probar añadiendo 01 En la app debe darte la opcion de pagar con DNI o Codigo de cliente, trata de buscar esa opción. Si no la encuentras, puedes ir a un agente, antes yo pagaba así aunque era engorroso.