Muchachos como están, acabo de llegar a mi casa y al prender a mi apreciada y amada muchacha, no levantaba se quedaba en negro la pantalla y el pitito ni sonaba, luego la reinicie y como que agarro, pero puse para resolver el problema y me salio un pantallazo azul después de un rato, bueno después de intentar saque la memoria ram y las volví a colocar bien, inicio y me dijo que hubo un problema con el oc de la memoria, entre y lo deje en 2133, las mias son de 2400, no se si simplemente era de ajustarlas bien o de bajarlas etc, simplemente las he dejado en 2133 por si acaso. Ustedes creen que fue memoria ram o que podría a ver sido, me parece raro nadie ha usado la maquina ayer termine de jugar y la apague como siempre, etc.
si lo puse todo en 2133, que fue lo que cambie antes pero me parece raro porque, no había tenido nunca este problema por lo menos el mes y algo que tengo con la configuración y bueno con la placa nueva recién un mes o menos, pero ayer estuve normal y hoy nada que raro como si alguien hubiese agarrado algo pero nadie la agarra es lo mas raro ahora no se si fue eso del oc de la ram o si fue que tenia que acomodarlas de nuevo bien.
Si ya esta pero digo que puede haber sido, todo andaba muy bien, me pareció rarisimo, porque ha sido de la nada, mi bios esta actualizada. Salvo que estos días haya salido alguna actualización que no creo.
Pero que podría ser, supuestamente la placa y las memorias están hechas para eso no? no debería fallar eso, me pareció raro hoy que llego la prendo a mi muchacha y a ver que ocurre, no quiero que le pase nada menos si todo esta nuevo jajaja, salvo la fuente pero que tiene un año ya.
eso no es fuente, has activado el xmp? lo unico que debes tocar en la bios es eso, puede ser la placa tambien o la memoria. has actualizado tu bios?
No me ha vuelto a ocurrir eso, deje las memorias en 2133 y bueno sobre actualizar la bios no estaba actualizada ahora si ya tiene la ultima versión, no se si subirlas a 2400 de nuevo o dejarlas así. Ahora sobre lo de activar xmp la verdad que no encuentro eso jajaja.
Gracias, pero si lo pongo en disabled estaría con la velocidad de stock cierto? pero si lo pongo en profile 1 sube a 2400