Buenos días/tardes. En estos 2 últimos días me eh dado cuenta que mi proce llega al 99% de uso solo con un juego ejecutándose (Smite) pero esto solo sucede cuando tengo el Mozilla abierto cosa que nunca me pasaba y cuando le doy al administrador de tareas veo que el mozilla aveces llega al 50-60% de uso. Otro dato que me di cuenta que no se si sera algún error es cuando tengo el Ryzen Master abierto mi proce esta entre 32-40 grados algo normal pero cuando abro el mozilla sube hasta 50 grados sin sentido alguno. Yo eh llegado a creer que el problema es el mozilla pero nunca me había pasado esto o sera que se actualizo el navegador y viene con ese error? Alguna idea? Gracias. PD: Tengo un Ryzen 5 1500x
Mi procesador debe estar muerto...tengo temp. 25g a 28g. Seguro es una actualización de Windows fallida o algún virus. Descartalo con malware bytes.
Yo tenia mi disco duro al 99% era la actualizacion de windows 10 y como tenia instalado el Shadow defender,el ciclo se repetia. Windows 7 era mas serio con las actualizaciones.
como dicen quizas estan minando con tu pc via web! por medio de un malware. lo mas seguro es que le des un formateo y le instales un antivirus y un antimalwre! ami me paso esto una vez y estube jodiendo a movistar pensando que era ellos por que en administrador de recursos salia que 1 archivo estaba comiendo mas de 40% de red!
Algún virus usa tu PC para minar criptomonedas. Ni con el antivirus más poderoso podrás librarte de eso. Te toca formatear.
Estan minando con tu PC, a veces me pasa cuando entro a alguna pagina para descargar peliculas o series.
Bueno al final probé con Chrome y no se me ahogaba el procesador. También pase el Malware y solo me encontró 2 cosas que puse en cuarentena pero seguía el problema con mozilla. De momento con Chrome no me pasa nada ya si el problema persiste daré una formateada
Tal vez sea una extensión en Firefox, prueba reestableciendo el navegador a sus valores por defecto. Si el problema persiste, reinstala. Si aún así sigue mal, usa otro navegador. Si el problema parece ser de Firefox puedes escribirle a su soporte a ver si te ayudan a resolver tu problema, de paso que les ayudas a mejorar Firefox con tu feedback.