osea hace unas semanas me peleas diciendo el apu no vale la pena y ahora preguntas por cual da mejor rendimiento?, que gracioso eres. obviamente el pentium con la 1030, pero como ya dije en varios post, la segunda opción te da más opciones para mejorar a futuro que el g4560.
Man yo solo publico las XD proformas de sercoplus no he comprado nada, ayer publique la Ryzen 1200, no soy fanboy de nadie , solo te habia dicho que la i3 8va da mucho mas rendimiento que las Apus y es asi, solo que los precios son diferentes y no se pueden comparar por el momento.
todo apu necesita dual chanel, sino no rinden nada cualquiera que use grafica integrada se va a ver beneficiado de un dual channel
El rendimiento extra de la i3 8100 vs un R3 2200g no es tan grande tampoco, la diferencia es casi insignificante, asi que no vale la pena decir que es superior. A menos que vallas por una PC completa, pero mas alla de eso, no vale decir que es superior, ademas de que el IGP de Intel es un chiste. La R3 2200G tiene practicamente el mismo rendimiento que la GT1030 y por lo que cuesta el CPU+GPU mejor una R5 2400G.
ya me exprimi tratando de hacerlo entender, para el soy un amd fanboy, pero yo tengo ironicamente un g4560 con una 1030
Tienes q meterle 2 ram de 4gb de 2400mhz q te sale 8-10 dolares mas para darle el plus a la integrada. Es increible q llegues un tiempo aqui, viendo miles de opiniones y aun no pides esto. Puedes bajar costo en la proforma de la APU si vas por una placa a320, lo malo de estas placas economicas es q tiene 2 modulos para ram, especialmente para estas APUs q tienes q aplicarle el dual channel para aprovechar mejor la integrada, es q copas los 2 unicos modulos y si necesitas mas tienes q venderlas luego. Otro asunto malo es la del monitor AOC, segun experiencias de un bro de aqui en meno de un año ya tenia pixeles muertos. Yo por mi parte no lo recomendaba desde antes de esto.
ESA PC g4560 sale mas barato en compu y vision sercoplus esta algo carito ahora , y el proce ryzen 2200 esta mas comodo en impacto , asi que revicen bien antes de comprar , ya que ahorro es progreso PD: los monitores nuevos tienen garantica 12 meses o 3 años en algunos casos si falla solo usas la garantia , los aoc como los teros son buenas marcas y economicas
lo bueno de los monitores aoc es que la mayoria salen muy buenas, llegan en su resolucion a 80-100 hz
Si, aunque originalmente daban 2 años, pero ahora dan 3 años de garantia, asi que por tema de pixeles muertos, no hay drama, te los cambian al tiempo, ademas de que de los que yo he vendido no han dado problemas ninguno, por lo menos en todo este tiempo. Hay mejores opciones, pero para lo que cuestan estan bastante bien.