Proyecto de Ciencia con PC recicladas

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por caliguladax, 5 Ago 2011.

1. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    39

Buenas a todo la gente del foro.
    en mi centro de estudios no estan pidiendo unos Proyectos para elaborar con materiales reciclados de preferencia que sean orientados en PC
    habre si me ayudan con algunas temas o ideas muchas gracias se les agradece su gentil colaboracion

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    120
    ¿Es un proyecto para utilidad del colegio o para demostración?. Pregunto ya que aquí mucha gente te podría ayudar a montar un servidor proxy-caché para la sala de computo de tu colegio con una pc "reciclada" que sería de mucha utilidad para tu institución.

3. caliguladax

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    39
    Hala Amigo mira es para demostracion no mas. pero tiene que estar orienta al resiclaje y como yo estudio la carrera de computacion e Informatica nos dijeron que si es orientado a Nuestra carrera seria mejor.
    yo estaba pensando en usar un Lector de CD Viejo que tengo tirado y hacerlo funcionar con una Fuente de poder y poner CD. de Audio y poner unos parlantes viejos y conectarlos por el Jack de salida que tienen esas lectoras antiguas.
    pero me parece muy simple algo que llame la tencion seria bueno pero no muy tranca facil de usar y que sea bueno tu me comprendes

4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    120
    Ahh, era para instituto. Yo pense que era un colegio :biggrin:

Pues bueno, lo de montarte un servidor proxy no es muy dificil si es que utilizas una distro simple y practica como PF sense. En el foro hay videotutoriales.

Ahora si quieres hacer algo mas con una pc, pues almenos dinos con que hardware cuentas o podrías conseguir para ver que se puede hacer.

5. caliguladax

Registro:
    11 Jul 2010
    Temas:
    39
    bueno puede ser muchas gracias de todas maneras si encuentras algo me mandas un privado men para tener varios proyectos y asi elejir en el grupo cual haremos salu2

6. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    16
    Instalales GIMO de LINUX, y las regalas a los niños mas necesitados.:yeah:

Última edición: 26 Ago 2011
  7. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Temas:
    115
    has llaveros hace unos meses vi un post que hacían me con memorias antiguas :yeah: