Buenas. Una vez mas pongo a la venta mi PS4 de 500GB con firmware 5.05 con 5 juegos incluidos en el HDD interno esta guardado hace 5 meses aprox ya que no lo uso porque solo lo compre para probar el exploit. Bueno lo entrego con su cable de poder directo a 220v, DualShock 4 como nuevo y el juego de Street Fighter 5 en Original, tambien su Cable HDMI original de la PS4. Todo por el precio de S/.899.90 Soles Tambien puedo agregar mi disco externo de 1TB (nuevo) a 180 soles y esta lleno de juegos de PS4 listo para que instales los PKG's en tu PS4. Feliz navidad! Escucho ofertas serias no trolls porfavor. Tambien puedo enviar por Olva a cualquier provincia (solo por Olva ya que queda a un par de cuadras de mi casa) Hace años envie a Pisco una PS3 y me costo 36 soles creo el envio (facil ah subido por confirmar) Envio imagenes por Whats app
Mensajes respondidos nuevo precio actualizado, sigue siendo negociable con tengan plata en mano, se envian mas imagenes por whatsapp
Precio actualizado!!! mensajes respondidos, la publicacion estará maximo hasta el 13 de diciembre gracias por su interes