Amigos del foro: Tengos unos parlantes antiguos del 2003 marca cambridge soundworks; en mi pc, funcionan perfecto. Lo que deseo saber, si estos mismos parlantes los puedo conectar en mi LCD Panasonic de 32 modelo TC-L32C22L Viera del 2011. Gracias anticipadas por sus respuestas
Si el conector de los parlantes encajan en la entrada de audio de tu TV, no deberías tener problemas.
Tienes que fijarte en los conectores que usan los parlantes y de acuerdo a eso podras conectarlos directamente o necesitaras algun adaptador, mayor problema no creo que tengas.
Cierto, yo usaba unos parlantes 5.1 logitech que tenian conector jack 3.5 lo conectaba al reproductor blueray usando un adaptador con entrada jack 3.5 y salida rca que iva al reproductor...
El conector de parlantes atras del LCD dice AUDIO son tipo rca colores rojo y blanco. Y el conector de los parlantes de mi pc es delgadito. ¿Cómo haría?
Asumiendo que tu LCD tiene una salida de audio (OUT) de tipo RCA, lo que necesitas en un cable de audio con 2 conectores RCA (macho) por un lado y por el otro extremo un conector jack 3.5mm (hembra), como el de la foto. Búscalo en RadioShack.
Ese conector lo venden en radio shack , pregunta por un adaptador de jack a rca y ahi te van a mostrar no es muy caro.
Yo lo que hice fue conectar el sistema de audio de mi pc al TV. Tiene control remoto asi que cuando deseo escucharlo le bajo el sonido al TV y administro el del equipo de sonido con el CR. Ahora bien, en cualquier tienda de reparacion de equipos electronicos te pueden hacer los cables con las entradas y salidas que necesitas (y la extension en metraje)
SI lo estabas usando conectado a tu pc me imagino q tenias un cable de 3.5 stereo, usa ese mismo cable y conectalo a la salida de auriculares de tu tv, de ahi toca configurar el audio para q puedas controlar el volumen de la tv/parlantes externos mediante el control remoto, para mas detalles consulta el manual de tu TV. Ganaras un poco mas de bulla pero en calidad estan x debajo de casi cualquier creative o logitech q tampoco destacan x su gran calidad de audio.