punto a punto con airgrid ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por puntocom, 27 Jun 2014.

1. puntocom

puntocom Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    6

hola , quiero hacer un punto a punto de 1.8 kilómetros y justo tengo 2 airgrid M5 (creo que son de 23 dbi , son pequeños), me gustaría usarlos y me gustaría saber si según sus experiencias me pueda servir estos 2 equipos que tengo para esa distancia ya que la linea de vista es libre

2. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    48
    para punto a punto de 1.8kilometros pues solo serian equipos mas pequeños aun, locos m5, pero como en tu caso tienes airgrid m5 de 23 dbi, basta y sobra hasta mas de 7 kilometros con esas dos antenas, suerte, y alinealas bien

3. puntocom

puntocom Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    6
    gracias por la respuesta, comento esto porque por ahi lei que los nanobridge son mejores , quisa me pueda sacar de la duda y decirme porque lo son :hi:

4. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    104
    claro que los nanobridge son mejores, por ser mimo y cubren distancias mayores, pero para tu enlace de casi 2 km con los equipos que tienes es mas que suficiente.

5. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    48
    Los nanobridge a diferencia del airgrid, trasfiren hasta 300mb y las airgrid solo es.de 150mb , pero para pasar internet mas que suficiente.

A milpecaditos le gustó este mensaje.
  6. puntocom

puntocom Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    6
    solo esa es la diferencia??? entonces mimo se le dice por la transferencia de 300mb ?

Etiquetas: