Pido su ayuda porque no se mucho sobre artículos de sonido. He estado investigando y estos son los que puedo comprar: -Skullcandy Hesh -Sennheiser HD 201 -Sony Mdr-zx100 -Philips Shl 8800 -Sony Piiq Mdr-pq2 Como mucho voy a gastar 150 soles(Ya se que con ese precio no puedo pedir unos de "gran calidad") pero por lo menos unos que cumplan mis necesidades. Los voy a usar para escuchar musica, ver videos y jugar. Solo quiero que se escuchen bien, que el sonido sea claro, nitido, limpio. Cual de todos esos es el mejorcito? Quizás ustedes saben de otros que no he nombrado y me puedan recomendar!! Saludos gente!!!!!
Aclara que sean unos que no hagan doler las orejas :S super comodos tambien escucho las recomendaciones por que hay tigres del tema.
El Sennheiser HD 201, esta en un nivel muy x encima de todos los q citas, menos el phillips q nunca lo he probado, huye de skullcandy, los sony piiq son mas imagen q buen sonido el mdr-zx100 es de la gama mas baja de audios stereo de sony, superior al piiq pero no x mucho.
Valla esos Sennheiser HD 201 esta 80 soles. Pero si dices que quieres para juegos ¿no crees que deberia tener micrófono?.
tube el sennheiser HD201 y el Philips te recomiendo el Philips motivo la calidad parecida con mejores bajos y mas barato, e incluso lo compararia con el 202 contra el Philips, pero bueno ya esa es tu desicion solo e posteado mi experiencia con esos audifonos, por cierto si puedes un poquito mas prueba el HD203 que es algo mejor comparado con los demas creo que cuesta unos 250 soles o menos , es cuesto de buscar por paruro
Creo q yo tambien probare algunos audios phillips, he leido buenos comentarios acerca de ellos, espero q en estos años hayan mejorado.
Hay algunos Phillips sorprendentemente buenos (in-ear sobretodo) y bastante baratos. Lo malo es que para mi gusto tienen demasiado bajos y mucho agudo pero hay gente a la que le gusta ese tipo de sonido. También son como los Sony, algunos modelos son buenos y otros malos.
KEF? Un amigo tiene esos parlantes en su ofi, q parlantes activos me recomiendas menor a 1000 dolores, deben de tener buena presencia y buen sonido ah y solo stereo (2.0) detesto el 5.1, 7.1, 9.1, etc.
Claro, mas que todo busco un balance. Otra cosa que me falto decir es que tambien lo voy a usar en el reproductor musical que tengo(samsung galaxy). Al parecer esta entre los philips y lo sennheiser. Segui buscando y encontre otro modelo de philips, son los "citiscape shibuya", segun sus caracteristicas dicen que aislan el ruido exterior/ambiental, son comodos y tambien sirven para responder llamadas, etc. De los sennheiser tambien he escuchado buenos comentarios, pero lo que no me gusta es su diseño , me parecen muy "basicos", en cambio los philips me parecen mas bonitos. Por ahora creo que me voy yendo por los philips citiscape shibuya pero igualmente voy a ver si encuentro algo mas!
Si te vas a comprar audifonos in-ear te recomiendo estos: Soundmagic e10 Brainwavz m2 Brainwavz hm3 Cualquiera de esos suenan muy bien. PD: no te recomiendo para nada skullcandy suenan mal mucha distorsión, según tu presupuesto no te alcanza para los beats , ademas que estos están muy sobrevalorados.
No busco totalmente diseño, sino hace rato los habria comprado. Como dije anteriormente busco un balance entre diseño/calidad/precio. Tanto de los philips citiscape como los sennsheiser(en especial de estos dos modelos) he escuchado buenos comentarios
como dices solo es diseño, es como apple bonitas laptos, SO inseguro, hardware nada impresionante, precio el doble. Skullcandy no es caro pero solo es diseño
Haz probado los SK Pro o los Mix Master? No creo. Tal vez estes pidiendo demasiado... te aconsejo reconsiderar tus prioridades.