Bueno creo este tema para todo el interesado en proponer algunos cambios en nuestro querido foro, no soy nadie para poner como cada uno debe responder pero supuestamente todos somos educados y podemos comentar de una manera alturada para que no nos cierren este tema. Nosotros como miembros de este foro somos los que lo hace funcionar ya sea ayudando a nuevos miembros o entre los antiguos (no me incluyo porque recien estoy desde el año pasado), ojala puedan poner sus sugerencias y estas sean escuchadas, ya que en mi opinion parece que no se esta haciendo mucho por este espacio. Bueno, sin mas que decir comienzo con mis sugerencias, saludos Tiempo minimo de membresia para poder postear en ciertas secciones del foro ya sea el marketplace o mas alla del teclado, incluso en esta seccion. Una previa revision del adm o algun moderador sobre los nuevos miembros, asi evitando que se pongan nombres ofensivos contra las personas, creo que todos sabemos a que me refiero. Permitir a los foreros elegir a los moderadores, por mayoria de votos entre los mas antiguos, no digo que los moderadores actuales no hagan su "trabajo" pero creo que son muy pocos para este foro, teniendo en cuenta que son los mismos de ForosPeru y solo son 5 o 6, contando al ADM.
Bueno creo este tema para todo el interesado en proponer algunos cambios en nuestro querido foro, no soy nadie para poner como cada uno debe responder pero supuestamente todos somos educados y podemos comentar de una manera alturada para que no nos cierren este tema. Nosotros como miembros de este foro somos los que lo hace funcionar ya sea ayudando a nuevos miembros o entre los antiguos (no me incluyo porque recien estoy desde el año pasado), ojala puedan poner sus sugerencias y estas sean escuchadas, ya que en mi opinion parece que no se esta haciendo mucho por este espacio. Bueno, sin mas que decir comienzo con mis sugerencias, saludos Tiempo minimo de membresia para poder postear en ciertas secciones del foro ya sea el marketplace o mas alla del teclado, incluso en esta seccion. Una previa revision del adm o algun moderador sobre los nuevos miembros, asi evitando que se pongan nombres ofensivos contra las personas, creo que todos sabemos a que me refiero. Permitir a los foreros elegir a los moderadores, por mayoria de votos entre los mas antiguos, no digo que los moderadores actuales no hagan su "trabajo" pero creo que son muy pocos para este foro, teniendo en cuenta que son los mismos de ForosPeru y solo son 5 o 6, contando al ADM. Posteo tambien en esta seccion ya que parece que es la que tiene mas seguidores, algo que me parece raro ya que supuestamente es un foro sobre HARDWARE. No puse una encuesta ya que cada uno tendra sus propias sugerencias y creo que es necesario que el ADM tome en cuenta nuestros pedidos y tenga una comunicacion con nosotros sobre los cambios por venir, etc. Ya saben rptas de manera alturada por favor y ojala eviten atacarse unos a otros, gracias
seee pero en sugerencias casi andie entra x eso dije dodne entra mas gente....jajajaj MAS ALLA DEL TECLADO!!!
seee, a lo que se a llegadoo pero comentaaa q cosa quisieras q cambieee y pasa la vozz facil asi podemos mejorar el foro
Personalmente estoy de acuerdo con los dos primeros punto que propusistes asi se evitan tantos foreros nuevos que solo entran al foro para hablar de temas ajenos al hardware y tambien a la gran catidad de trolls que atacan constantemente al foro en su conjunto.
Creo que los moderadores deberian evaluar a quienes entraron al foro a escribir defrente en la sección de más alla del teclado sobretodo en los threads relacionados con la política. Así como le llamaron la atención al PATRIOTA creo que debería hacerse lo mismo con algunos otros miembros nuevos o frecuentes (frecuentes por tener la mayoría de posts en temas pólíticos).
No se hagan bolas, el CC de este lado se llama "mas alla...", deberian tener el mismo criterio que al otro lado: contador de "post" deshabilitado, minimo de mensajes para entrar alli (mas de 300) y lo que se considere... El desorden comenzo hace tiempo con esa clase de "topics" absurdos o que nada tienen que ver con la naturaleza de este foro, sin contar clones, trolls, spammers y demas: mejor vayan al otro lado... PD: no deben pedirse moderadores, a este paso pediran que revivan a sus caidos...
naa que los caidos se queden donde estan, mucho mejor para este foro y da mucha risa que sigan tan resentidos que tienen q crear clones para venir a molestar jajaaj!! y lo mas gracioso DECIR QUE SE HAN CONTACTADO CON EL GRUPO ANONNYMOUS para que se metan al foro, creo q ellos tienen cosas mas importantes que hacer que tratar de malograr un foro tan pequeño como este y sin importancia en comparacion al resto que hay en el mundo.....pero en fin...
diariamente converso con muchos foristas y solo oigo gente contenta con las reglas del foro y consideramos que este foro asi como esta es el mejor del peru respetemos no solo la constitucion sino tambien las normas del foro. reglas que nos comprometimos a respetar al inscribirnos. asi que respetemos los acuerdos y nuestros compromisos un saludo a los moderadores en especial para Goku y felicidades por su buen trabajo
obviamnt tu a ser un usuario relativamente nuevo, me incluyo ya que tengo menos de 1 año, no sabes todo lo que sucedio con anterioridad en el foro con los muchos problemas que tuvieron los moderadores y en especial el adm, con algunos usuarios, si es que los sabes mis disculpas pero parece que hay que mejorar en algo para que no vuelva a suceder esto nuevamente. si esque estas contento con las reglas me parece perfecto pero algunas personas creen que hay cosas que se pueden mejorar, saludos
el administrador no puede cambiar las reglas del foro a capricho de algun forista o de 3 gatos que se juntan sino todos los usuarios pondrian sus reglas y esto seria inmanejable en todo caso si no te gusta el foro tienes las puertas abiertas para ir a otro foro, en donde cambien las reglas a tu gusto, pero no es para que organices revueltas. dado que al inscribiste acordaste respetar las normas y decirle a Goku que todos estamos respetando el acuerdo firmado al inscribirnos, si a alguien no le gusta tiene las puertas abiertas saludos a Goku
Claro que el admi puede cambiar las reglas y no es un capricho, muchas personas quieren algun cambio porque no quieren ver trolles, como el que acaba de entrar, solo para molestar como te has dado cuenta. Estas en todo tu derecho para pensar que es un capricho y no es una revuelta sino sugerencias, de como hacer mejor el foro. Los foristas peuden pedir algunos cambios, no drasticos, sino que puedan ayudar a convivir mejor en el foro, pero si tu no quieres ningun cambio esta muy bien. Y no me voy a ir del foro porque no me gustan las reglas ni nada en realidad quisiera que el adm le pusiera mas ganas ya que casi nunca lo veo, solo entra para cerrar posts sin decir nada y creo que en esta zona el es donde deberia comentar mucho mas y asi tner una conversacion bilateral con el.
Lo unico que deben cambiar es el contador de mensajes a y que los niveles se deban a la cantidad de likes que tienes no a los mensajes por ai vi un Miembro de Oro pero a base de SPAM.
Deberian cambiar a la mayoria de moderadore que nunca se les ve, al menos yo siempre veo a Karlen apoyando en el tema del O1, luego no veo a nadie ms, el admin nunca aparece lo unico que hace es cerrar temas y se vuelve a desaparecer, un foro lo mantienen los usuarios no el admin ni los moderadores pero eston deberian estar apoyando, y aqui no lo hacen.
No tanto de cambiar los moderadores, yo veo a los moderadores como un usuario cualquiera, ya depende de el mismo si participa o no en los temas. Creo q todos quisieramos a un moderador mas antiguo y dando explicaciones de porque se banean a ciertos usuarios o que esten mas pendientes de post problematicos como los que hay en "mas alla del teclado", sigan comentando
Éste tema lo hubieran dejado un tiempo en Mas allá del teclado para que mas gente opine, porque acá casi ningún gato entra...
eso es lo que qeria pero no se pudo ojala que siga entrando mas gente para comentar ya que es bueno que el adm y los mod sepan que cosa queremos para poder mejorar el foro que tanto queremos