Hola amigos estoy buscando un case para mi pc gamer e visto estos modelos se que son buenos pero cual es el mejor de estos tres ? NZXT H440 CORSAIR GRAPHITE 780T Case corsair 460x CASE CORSAIR CRYSTAL 570X Thermaltake view 31 O si pueden agregar otra marca y modelo bueno? Solo deseo buena ventilación para mis componentes y diseño.
¿Qué Mainboard/Motherboard piensa colocar: Marca & Modelo? ¿Piensa colocar una unidad de DVD o Blu-ray? ¿Cuál es la altura del "CPU Air Cooler" que piensa colocar? ¿Quiere que su PSU se vea o no?
Pero también tienes que ver que cosa les vas a meter, quizás solo necesites un mid... por ejem en mi caso ncesitaba un case compatible para radiador de 360mm y mínimo de 3 bahías de 5 1/4 para mi controlador de ventiladores, reserva de agua, lector de tarjetas interna y/o optica (se puede usar externo pero es lo que hay) por lo que el 780T no eran opción para mi sino el 760T pero felizmente encontré un HAF X por ahí, lo reacondicioné y me ahorre guita XD.
si soloes por ventilación no le veo el sentido, usualmente los full tower o mid towers es para poner tu refrigeración liquida o tu custom watercoling, hay otras opciones más normales, sería bueno que respondieras lo que te dice @Joshua Tree para darte opciones mas viables
EL crystal 570, no tiene para ponerle unidades opticas, y es bien cochinin, pero limpio y bien ordenado se ve muy sexy. el graphite es un case bien gordo y voluminoso. Yo ando buscando ahora algun case con puerto USB C para armarme un AMD TR4. Mid tower acomoda placas ATX y sus menores; full tower acomoda placas eATX, y hay case ultra tower q ya son masivos.
Se refiere al tamaño de la caja, full tower, tiene de 4 a más bahias externas, y pueden entrar más de 6 disco duros. y mid tower tiene de 2 a 4 bahías, y entrar hasta 6 disco duros En general full tower, son las enormes cajas, y los mid tower, las cajas "estandar"
entonces mi Aerocool v3xadbk es una mid o que es ? estoy pensando en compararme una caja, de segunda en el foro. que marca me recomiendas o modelo para ir buscandolo. Mi PC cpu: i5 4440 (incluye su cooler de fabrica) gpu: gtx 1060 asus 6gb (nueva) ram: DDR3 2x8 gb ram de 3200 mhz fuente: vga 600white (nueva) disco : hdd 1tr placa: b85m-g r2.0 ASUS (nueva)
Mejor espera a los nuevos cases Corsair Obsidian 500D o el Cooler Master H500P Mesh, buscalos en Youtube.
El Cooler Master a $150 al cambio el Corsair dwbe estar por ahi, ya que ambos modelos han sido presentados en el CEE que se esta realizando en estos momentos. Lamentablemente aqui no podemos acceder a marcas como LianLi, Silverstone, Antec, Be quiet, Phanteks, por citar algunas marcas. Traerlas del extranjero saldria 2 ojos de la cara.
xD seria en amazon, bueno. yo solo quiero un case que no me incomode al poner la tarjeta de vídeo, buena ventilación, y esconder los cables