Hola actualmente debido a las tendencias y demás variantes en lo que respecta a hardware tengo la duda de que componentes debería ir comprando para amar al menos una pc gamer media-alta.Debido a las subidas de precio,lanzamiento de procesadores nuevos,gpu card y etc, en que componentes debería enfocarme primero o en cuales debería enfocarme antes de comprar . Actualmente tengo idea de los componentes primordiales y del todo que pienso comprar en la cual también pueden variar pero para que tengan una idea. -Procesador AMD Ryzen 5 1600 o Intel Core i5 ova 8400 -Tarjeta de video Nvidia Gtx 1060 6gb o 1070 8gb "x" marca Como mencione lo que quiero saber es en que componentes debería enfocarme en comprar para aprovechar las ofertas que se se avecinan considerando los cambios y el nuevo hardware que esta a la vuelta de la esquina.El objetivo es aprovechar las ofertas que se vaticinen o presenten en el transcurso del tiempo.
"Las vecinas se ofertan?" xD, jajaja broma mira yo empeze comprando mi CPU un i7 2600k de ahi vino el resto, pero todo va de acuerdo a tu presupuesto y uso que le daras a tu pc.
algo me dice q solo tiene 100 soles para empezar un pata de mi barrio me dijo lo mismo "?oe man dime q puedo comprar primero una gtx 1070 o 1060 o un i7 8700k?" y yo le respondí empieza por el case hay no hay pierde y el me dijo q si cuanto estará ? yo le respondí comprate un s340 elite con ese case no hay pierde y este cun.. me sale q ok ya dejame juntar y cuando tenga te paso la vos no tenia un centavo ni para el case solo perdí mi tiempo pero bueno en fin es mi pata
Aclaro que tengo 3000 mil soles para gastar ahora por ello queria saber que es lo que puedo ir comprando ya que pienso gastar un total de 4-5 mil soles como ya dijeron que pronto saldra nuevo hardware , no tengo problema en esperar ademas de aprovechar remates o ofertas nuevas, ese es mi objetivo ya que lo más seguro es que compre por partes en diferentes tiendas y la pc sera netamente para jugar, virtualizar, base de datos y etc
Adquiera un CPU Intel core i7 de 8va Generación. Podría ir adquiriendo las memorias, ya que estas seguirán subiendo de precio, no bajarán.
i7 8700k placa z370 (de la marca que mas confianza tengas) 16gb ddr4 3000 mhz fuente seassonic focus 750w case nzxt s340 elite ssd 240gb disco duro 2 teras 7200 rpm gtx 1080 8gb (en si no dices que tipos de juegos jugaras pero sea lo q sea que jueges con este bebe haras maravillas) nzxt kraken x52 (y hazle un oc decente al procesador) recomiendo ir comprando las ram el ssd