Que componente deberia comprar primero PC Gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por Omarlj, 24 Ene 2018.

1. Omarlj

Omarlj Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    20

Hola actualmente debido a las tendencias y demás variantes en lo que respecta a hardware tengo la duda de que componentes debería ir comprando para amar al menos una pc gamer media-alta.Debido a las subidas de precio,lanzamiento de procesadores nuevos,gpu card y etc, en que componentes debería enfocarme primero o en cuales debería enfocarme antes de comprar .
    Actualmente tengo idea de los componentes primordiales y del todo que pienso comprar en la cual también pueden variar pero para que tengan una idea.
    -Procesador AMD Ryzen 5 1600 o Intel Core i5 ova 8400
    -Tarjeta de video Nvidia Gtx 1060 6gb o 1070 8gb "x" marca

Como mencione lo que quiero saber es en que componentes debería enfocarme en comprar para aprovechar las ofertas que se se avecinan considerando los cambios y el nuevo hardware que esta a la vuelta de la esquina.El objetivo es aprovechar las ofertas que se vaticinen o presenten en el transcurso del tiempo.

2. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    136
    Espera 1 mes y te compras un APU Ryzen deacuerdo a tu presupuesto.

3. Rocknils

Rocknils Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    94
    "Las vecinas se ofertan?" xD, jajaja broma mira yo empeze comprando mi CPU un i7 2600k de ahi vino el resto, pero todo va de acuerdo a tu presupuesto y uso que le daras a tu pc.

4. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Adquiera primero el procesador siempre y cuando cuente con el dinero.

5. lastalliance

lastalliance Miembro de plata

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    172
    algo me dice q solo tiene 100 soles para empezar ¬¬

un pata de mi barrio me dijo lo mismo "?oe man dime q puedo comprar primero una gtx 1070 o 1060 o un i7 8700k?" y yo le respondí empieza por el case hay no hay pierde y el me dijo q si cuanto estará ? yo le respondí comprate un s340 elite con ese case no hay pierde y este cun.. me sale q ok ya dejame juntar y cuando tenga te paso la vos

no tenia un centavo ni para el case :risota: solo perdí mi tiempo pero bueno en fin es mi pata

6. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    ¿Qué uso le dará a su futura PC?

7. Omarlj

Omarlj Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2014
    Temas:
    20
    Aclaro que tengo 3000 mil soles para gastar ahora por ello queria saber que es lo que puedo ir comprando ya que pienso gastar un total de 4-5 mil soles como ya dijeron que pronto saldra nuevo hardware , no tengo problema en esperar ademas de aprovechar remates o ofertas nuevas, ese es mi objetivo ya que lo más seguro es que compre por partes en diferentes tiendas y la pc sera netamente para jugar, virtualizar, base de datos y etc

8. Joshua Tree

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Adquiera un CPU Intel core i7 de 8va Generación. Podría ir adquiriendo las memorias, ya que estas seguirán subiendo de precio, no bajarán.

A Chilax le gustó este mensaje.
  9. lastalliance

lastalliance Miembro de plata

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    172
    i7 8700k
    placa z370 (de la marca que mas confianza tengas)
    16gb ddr4 3000 mhz
    fuente seassonic focus 750w
    case nzxt s340 elite
    ssd 240gb
    disco duro 2 teras 7200 rpm
    gtx 1080 8gb (en si no dices que tipos de juegos jugaras pero sea lo q sea que jueges con este bebe haras maravillas)
    nzxt kraken x52 (y hazle un oc decente al procesador)

recomiendo ir comprando las ram el ssd