Que debo comprar ?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Inmortal, 7 Oct 2012.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Temas:
    183

Tanto la Municipalidad de mi distrito, como la Parroquia tienen señal WiFi libre para los vecinos de la zona. Vivo a algo de 5 - 6 cuadra de ambas ( en un cuarto piso )

Y por alguna extraña razón, tengo recepción de señal de la Parroquia en el Wifi de mi celular, solamente en la entrada de mi edificio ( y en todas las demás cuadras )

1.- Que tipo de antena me recomiendan comprar para tener una alta "ganancia" o "captación" de señal ?

2.- Que otra cosa debo comprar aparte de la antena ? un AP ? Que marca y modelo ?

3.- En mi casa quiero repartir la señal entre 2 laptops un iPad y mi celular.

Que me recomiendan comprar ? Soy novato en esto
    Mil gracias tigres

A YHOSHARIK le gustó este mensaje.

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Temas:
    8
    Te pasas de conchan.....................quieres repartir esa linea "libre" entre tus equipos.....saca tu propia linea y paga nomas...y evitate problemas ¬¬¬¬

3. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Temas:
    183

Creo que no leíste o entendiste que tanto la Mun. como la Parroquia ofrecen Acceso Libre a los vecinos. Entiendase por Libre : Gratis / No Oneroso / A título gratuito / A modo de liberalidad / Sin mediar intercambio dinerario o no dinerario alguno.

Por otro lado ... no me siento conchán, pues encajo en el supuesto de hecho que me confiere el beneficio : Soy vecino de la zona y a diferencia de muchos, cumplo con pagar mis impuestos y arbitrios y de vez en cuando hago donaciones a la parroquia.

Pd.- No sabia q habia gente q se paseaba por los threads para responder cualquier cosa menos la pregunta

Vibras

4. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    54
    pues a los revendedores de Internet les duele ,es la verdad aunque les duela =)