quiero comprarme uno de 5 teras pero no quiero uno que necesite alimentacion extra , asi que supongo que tengo que optar por uno de 2.5 , cual me recomiendan y en donde lo puedo encontrar a buen precio? he buscado y no encuentro informacion precisa , por ejemplo vi un seagate expansion a 500 pero me sale uno grandazo y parece necesitar alimentacion extra pero no lo especifica (el modelo en la pagina parece distinto al que encuentro en videos donde es mas pequeño y no necesita alimentacion extra) , gracias por las respuestas
Yo compré los ADATA a prueba de golpes, compré de 2TB pero también hay de 4TB. Lo compré en Hiraoka, con garantía, lo entregan a domicilio en un par de días con 15 soles delivery creo. Pregunté en Memory Kings pero no me dio confianza ya que había que depositar a una cuenta BCP 1-2 días antes y luego de ello ir x Wilson a recogerlo (no de la tienda porque me dicen que estaba cerrada) pero cuando les llamada no respondían y por Whatsapp no había el trato esperado por el vendedor ni la garantía que uno espera. Es como depositar a ciegas. Hacer un depósito a una cuenta x y que luego lo entreguen no me da confianza.
el expansion de seagate que vende impacto a 500 soles pero no estoy seguro que sea el mismo de la imagen , tampoco dan mucha informacion ni muestran el contenido de la caja - bueno la opcion mas barata que encuentro es en amazon y es un western digital , mas compacto , sin conexion aparte para alimentacion y a un poco menos de 500 soles al cambio actual
bueno al final compre en tiendamia , la cosa es que ese disco duro de amazon en tiendamia con el envio y demas costes mas un cupon que buscando encontre me salio en 401 soles , solo queda esperar que todo vaya bien
listo, el producto llego ayer pero no funciona mi timbre XD asi que hoy me lo volvieron a enviar , viene sin ningun archivo o cosa extra , esta vacio , es un poco mas pequeño que mi toshiba de 1tera de igual revolucion (5400) esto me arroja la prueba mas relevante