Bueno ya decidi que tarjeta comprarme, la gtx 750. Tengo mi fuente de 300W que me vino con mi case; lo malo es que cuando revise veo que el ventilador no gira demasiado; se traba a veces , esta muy sucio por dentro. No se no confio, creo que se esta malogrando. Por eso para mi configuración: Core 2 duo E8400 Intel DG41RQ 4 Gb DDR2 Gtx 750 Que fuente me recomiendan?? Una buena pero suficiente. Que tal la corsair vs350?es buena?
ve por una de 600w por si quieres ir por algo mejor despues , puedes comprar una usada en el foro en buen estado , uno de 600w andara en 150 soles
No lo creo, para lo que voy a jugar esta bien. Ah esto... Que fuente me recomiendas?? Puede ser pero no tengo pensado comprar nada mas a futuro, ademas una fuente usada no me da mucha confianza. Gracias de todas maneras.
hay que saber a quien le compras tambien . en el foro hay usuarios y usuarios , no todos los usuarios regulares son de confianza pero si conoces quienes son puedes comprar en sus casas probadas y todo
También sería bueno que compres una placa base con soporte de memoria DDR3, hay AsRock, Gigabyte y MSI y una fuente de 550/600 watts.
el CPU y la RAM no juegan al momento de la elección de la fuente. Si te fijas en la guia tecnica de tu placa, notaras que su consumo maximo es de 250W aprox. Sumale a eso el consumo de la tarjeta de video, el cual dice entre sus especipicaciones que minimo 300W, con un consumo plano de 55W; entonces ya tienes 500W aprox. Ahora, por cada HDD le debes de sumar 30W, y los fans y coolers extras, dependiendo de su consumo, etc... osea, en conclusión, una de 550w sale OK... 450W pasable...650W estas desperdiciando potenia...
La fuente que pones es lo justo y necesario para la tarjeta, he colocado GTX750 en PCs con esa fuente, si la encuentras bacan la ultimas que vi ya no habian muchas, si tienes pensado agregar mas discos duros o una tarjeta mas potente ve por una de 600w como la CoolerMaster Silent PRO.
yo tengo una fuente evga 750 +80 bronze y es buena aunq yo iria por una 600b esta algo menos y tambien 80+ bronze. No vayas x coolermaster / thermalttake amigo. Evga/Corsair y si te sobra dinero ve por una Seasonic XD
compre una evga gold, me duro un año, no vivo en zona donde el voltaje baje o suba,no hago oc, sin embargo la fuente gold me duro 12 meses, de alli ya nada que ver con fuentes evga asi q mejor opte por seasonic