Hola amigos pienso comprar la gtx 1080 pero no se cual ensamblador optar Sabemos que estan EVGA MSI ASUS Gigabyte ZOTAC, etc e oido que las EVGA ftw se quemaban el VRM no se si pasara lo mismo con la superclocked o Gaming AC 3.0 Esta son las especificaciones de mi PC Placa madre z97x-sli Procesador I5 4670 Memoria Ram:1600 MHZ G.Skill Fuente De Poder: cooler master G750M ceritifacion plus bronze Mis intenciones son mover cualquier juego a 1080 por encima de 100 FPS y todo en ultra y mover cualquier juego a 2k todo ultra en 60 fps a mas . Espero que me cuenten sus experiencias y que ensamblador me recomiendan gracias.
Y qué monitor tienes? Porque si es una basura, no tiene sentido quemar el dinero en un a GTX 1080. Si me preguntas, yo recomendaría una EVGA que integre ICX, verás que te dejará gratamente satisfecho y que parcharon todos los errores de su primer diseño.
Tengo monitor HD pero para navidad pienso comprar un monitor asus o acer predator 2k a 144 MHZ por eso quiero comprar la 1080 para futuro no para actual. Este modelo de gtx 1080 de evga tiene problemas o no Evga Geforce Gtx1080 Gaming Acx 3.0 haz visto este modelo si tiene fallas?
sabes algo acerca de este modelo Evga Geforce Gtx1080 Gaming Acx 3. ya que no es la súperclocked quisiera saber si el modelo que te digo tiene buena reputación?