Espero puedan ayudarme a elegir una multifuncional para un negocio pequeño de cabinas de internet. Presupuesto: S/ 600-700 Saludos!
Una que te pueda sacar copias e impresiones a color de forma rápida porque en la HP y la BROTHER que tengo se demora una eternidad, a diferencia de blanco y negro que lo hace de forma rápida
Date una vuelta por las galerías de la av. Uruguay -Cercado de Lima- y te fijas que impresoras usan en los negocios de copias e impresiones. Conversa con alguno de los que atienden allí y pregunta que tal le va con la impresora y donde la compró: si es nueva o compró de segunda, etc. De paso, puedes ir a los stands de reparación y preguntar cual es la impresora más fácil de reparar y a cual se le consigue más fácil los repuestos. O al revés, cual es la impresora que más fallas tiene. Yo suelo hacer ese tipo de encuesta,cuando, por ejemplo, deseo comprar monitores nuevo o de segunda.
Yo tengo actualmente el EPSON L475, buena compra. Lo compre creo que por 750 - 800 soles, no recuerdo.
Las originales cuestan 40 soles cada color, pero no compré original; compré otras más baratas y no me han traído ningún problema.
Alaaa 40 soles cada color sale caro, has calculado maso cuantas impresiones te da a color y blanco y negro a tanque lleno?
No sabría decirte forero, solo sé que me duró más o menos 8 - 9 meses cada recarga. Y si lo uso muy seguido (no imprimo libros enteros, ni nada de eso. Pero si imprimo PDFs, .docx , .pptx, etc...) Te durará dependiendo del uso que le hagas.
si es para negocio de cabinas . la epson L475 o L495. Extremadamente util y guerrera en los negocios de mis clientes tanto por ate virtarte, los olivos, sjm y provincia. solo el detalle de cambiarle las almohadillas cada cierto tiempo. saludos.
Epson Ecotank L3150 ya 1 año no le cambio cartucho es verdad la publicidad https://epson.com.pe/impresoras-ecotank
Brother.. canon... baratas descartables, pocos o inexistentes repuestos. como ya te dijeron, cualquier Epson ecotank de la serie L, sin miedo. si mas adelanta falla, bien dificil q no encuentres su repuesto ya q son bien comerciales.