Amigos del foro: Es momento de renovar mi impresora vieja del 2000 por una impresora multifuncional actual, ¿Cuál recomiendan para trabajos académicos universitarios? Es cierto que las modernas vienen sin cable y con conexion wifi y usb, Alguien me explica eso por favor, o sea conecto mi usb a la impresora, y lo imprimo? entonces, ¿Donde visualizaria los documentos? ¿En mi pc? pero si ya no es necesario que conecte el cable de la impresora a mi pc? No entiendo y gracias de antemano por todos sus aportes
ESTAN epson y canon con tanque de tinta continua pero para nada compres ni las mires las brother son bshura.
nada lore solo colo cd instalacion es cojes cual vas usar y le siguiente y todo lo hace el progrma como pa brvtooo ajajajaja
¿Cuál es su presupuesto? Aún trae el cable USB para usar ese tipo de conexión si el usuario lo desea.
l380 es buena o cualquier epson,canon (vi un buen rendimiento) recomiendo que te descarges el driver actualizado y solo el necesario.
Una multifuncional laser color hp m281dw , ricoh mpc 305 , o una de segundita por jr leticia hp m476dw tiene doble lente en el escaner hace que el escaneo en duplex sea de una sola pasada , y en cuanto a toner , drum , ruedas , repuestos en general hp es muy comercial siempre tendras repuesto.
Yo tengo una brother, el gran problema es que cuando trato de imprimir al reverso de la hoja , jala dos hojas... Una decepcion total.