Bueno me gustaria saber que tipo de juegos juegan ustedes para sus pcs , bueno en mi caso yo juego uno online llamado s4 league que se juega con varios usuarios de diferentes paises torneos etc es un juego que me gusta mucho parecido tipo a rakion pero con graficas muy buenas para ser un juego que te pide pocas cosas para jugar espero saber que juegos ustedes les va ?
DOTA 2 PROFESIONAL y otros juegos aun no pq espero la proxima generacion de juegos para mi tarjeta que pronto la comprare
Solo Cuando hay tiempo: CS:GO MinersWars Left4Dead 2 Deadspace 2 HAWX 2 Juegos Gratis Pay per win: Firefall Ghost Recon Online NFS World PointBlank Mech Warrior WAR Inc World of Warplanes Blacklight retribution Y aun tengo un monton mas para instalar de steam y humble bundle pero lo que no hay es tiempo
si , pero simplemente me cerraron el post , de aca en la noche lo vuelvo a crear . es que no he tenido tiempo . no ha habido nisiquiera una advertencia . para que veas el tipo de control que hay
si ps, mas bien ya me esta llegando ese tipo que se hace llamar mifortaleza , este patita se cree no se que cosa, ordena a los demas como si fuera un mod segun el 2 mod ya lo han aceptado , solo le falta la recomendacion de 1 mas segun el para que lo eligen de mod que habra hecho este patita para que los 2 mod lo recomienden?