Yo necesito un TV nuevo.....sea Led o LCD.... no me han hablado muy bien de los Plasmas, no importa si no es Smart, estaría bien uno de 42 ..... Ojala y Santa este leyendo este tema.... Saludos!!!!
al viejo garka la HD 6850, pero si lo veo me bajo su trineo por invadir espacio aéreo podria ser espia XDDDD
Pues claro q existe, es un Bowers & Wilkins 800 diamond, lo escuche una vez en espiña y desde ahi es mi sueño.
Bajo de precio, cuando los vi estaban 22000 euros el par. Desde el momento q los escuche todos los demas parlantes me parecen "de pollada" y mi sueño es armar un sistema cuadrafonico con 4 de esos parlantes.
Yo me conformaría con un Smart TV de 52" + una PS3 con sus accesorios. Con eso me alcanzaria para mantenerme feliz hasta las próximas navidades .
Un Dennon AVR-1912 + un juego de parlantes 5.1 Infinyti, luego de eso no fastidio hasta el proximo año
Pucha que debe ser bien fregado tener "Ex mujer"...... una gastadera de plata......yo todavia ando esperando que Santa me sorprenda con mi nueva TV.... Saludos !!!!
conosco a unas de las malcriadas del trome, asi que le voy a decir a ver si se te cumple algo en esta navidad. por mi parte, que el mundo sea Feliz, Incuido yo y mi Familia.
Un LG LW9800 el de 55 pulgadas. http://www.lg.com/ca_en/tv-audio-video/tv/LG-led-tv-55LW9800.jsp y tambien un XBOX 360 . Saludos.
Un Rack doble para dos proyectores. Un juego de 9 asientos originales de fierro, esos de cine antiguo Un Vengador de la coleccion Chogokin La estatua de Fujiko que no puedo conseguir La estatua de Witchblade para q le acompañe