La diferencia con el RMNP3 está en la pantalla (menor) y el almacenamiento (mayor). Cuestión de gustos, he leído a varios aquí que no se acostumbran a las 5.5". ¿No tiene 4G local, tampoco, no?
Ya me han enviado este lunes, dentro de 1 mes les cuento mi exp. Una consulta el SD 650 del RN3P vs este SD 801? Cual es mejor en la actualidad?
El SD 650 es mas moderno que el 801. Es su equivalente. Cuestión que se prueben los dos pero igual es rendimiento asegurado.
El 650 pero MIUI esta tan optimizado y la cantidad de comunidades y roms k hay no será problema el procesador
Interesante.. La verdad estaba viendo el Mi4c tambien ya que la unica pega de este movil era la capacidad, pero con esto q salio ya ni dudarlo. Igual ley esto y tambien me ayudo a decidir: http://andro4all.com/2016/02/xiaomi-mi4-mi4i-mi4c-cual-comprar
Tremendos los de andro4all. proandroid y elandroidelibre tmb dan buenos datos. Siempre tmb dandole un vistazo a Perusmart que hacen reviews de moviles chinos y de marca.
Muy buen análisis de andro4all.com Según ellos el Mi4 sería mejor opción k sus hermanos por cámara diseño y actualizaciones me lo compraría pero ya no me puedo acostumbrar a las pantallas menor de 5.5
Si esta muy buena la oferta, ando informandome en HTCmania sobre el MIU (sera mi primer terminal Xiaomi) para cuando llegue poder actualizarlo a MIU8. Lo bueno y mas importante es q tiene una gran comunidad atras ya q es un celular de hace 2 años aprox y sus ROMS estan bien pulidas.
@trustonme En uno de los posts del foro donde se habla sobre Xiaomi, un usuario colgó fotos sacadas con su Mi4. Buenas sin llegar a lo que ofrece un S7 o un Iphone 6S. Resaltan el tema de la rapidez del enfoque, aunque -como casi todos- sufre en condiciones de poca luz.