Estoy en busqueda de un monitor 1080p o 2k preferible G-Sync, 144hz ah buen precio se que no son muy baratos pero quisiera saber que monitores rondan en el mercado actual aca en peru y precios tambien claro calidad precio
buen precio cómodo no existe yo tengo el Acer Predator XB271HU 2k 165 hz y ronda de los 3000 soles por arriba pero es una pasada mi monitor. buen precio cómodo no existe yo tengo el Acer Predator XB271HU 2k 165 hz y ronda de los 3000 soles por arriba pero es una pasada mi monitor.
si no puse puse precio es por lo mismo que pido recomendaciones y los que hay ne el mercado actual en peru ya que rondan muchos pero no todos estan aca aparte que varia dependiendo las pulgadas 24/27 mas que todo lo que ahiga aca localmente creo que te equivocaste de pots niños ratas en otro lado si no vas a comentar nada productivo mejor no comentes nada y anda a otro pots si he visto un asus que me interesa pero es free sync y no tengo amd :/ hay pocos G-Sync a 144
Los unicos buenazos son los ROG de Asus, son MLG Pro. Nada de curvos ni nada de eso, los Standard 24 inches y 1080p.