Dale men cada vez que me quiero deprimir por los negocios que hago converso con un venezolano y me levanta el animo al toke... ustedes si las pasan mal... conozco uno que vive apasionado con la mucha comida que hay en nuestro pais...no puede creer que comamos tanto... le encanta la causa limeña y harta guarana...
En general sí tal vez, no es por desilusionar, pero gran parte de clase media llega aquí y cuentan con misma capacidad de compra como la predecesora antes de los conflictos criticos actuales. Si te despreocupa, te mencionare que muchos vivimos tan bien como ustedes o incluso mejor, asi como tambien hay quienes pasan miseria. Ehhh, no crean que porque se viene "desnudo" sin profesion convalidada, el sujeto esta destinado a pasar un buen rato con problemas, tengo amigos que juntaron dinero de 1 semana cada 1 e hicieron una empresa (estan arrasando en barberia, he ahi una idea por si desean aplicarla); por mi parte, vine hace 3 años por temas de empleo, entre otros, asi que vivo de maravilla y es cierto eso de que la gastronomia es sabrosa aunque prefiero mas el rocoto relleno con lomo saltado. *Otro dato, creo que es un error tratar de vivir en una zona especifica por su seguridad o asi como le dicen pitucos: Miraflores, San Isidro; cuando el pais en general "esta en desarrollo limitado"; ademas de que el costo de vida es mas bajo en otros distritos, no necesariamente son perjudiciales para las vidas, solo la misma sociedad debe darle y darle mano de obra para su mejora del espacio (asi creo que debe ser).