Que opinan de este monitor?

Publicado en 'Monitores' por chichomanuel, 6 Mar 2021.

1. chichomanuel

chichomanuel Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66

https://www.lg.com/es/monitores/lg-27MP59G-P

quiero comprarme un monitor 1080p baratito nomas pero bueno , para jugar en mejores condiciones mi apex , algo de menos de 900 soles , lo que mas aprecio es que tenga el menor tiempo de respuesta y minimo 27" , con al menos 75hz(seria bacan si tuviera mas hz pero es lo que hay por el precio) , si tienen otra mejor alternativa diganmela aparte de dar su opinion , compraria un teros pero con tanta m que dicen de la marca y teniendo en cuenta el precio esa es la mejor opcion que encontre , gracias por las respuestas

A Khazz, Foler y Jhejojasual les gustó este mensaje.

2. G4r0u

G4r0u Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    7
    Antes de recomendar, alguna razón en especial de por qué 27"? diseño gráfico?

A Khazz, Jhejojasual y MaycolFG les gustó este mensaje.
  3. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231
    A 27" es recomendable 1440p, a 1080p se ve muy "estirada" la imagen, en todo caso apunta a un monitor de 24" y ahorras algo.

A chichomanuel, Khazz y Jhejojasual les gustó este mensaje.
  4. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    199
    yo lo tengo y es bueno, lo uso a una distancia de 60 centimetros y no noto lo que dicen de estirado a pixeleado. como colofon, tiene ligeros bordes negros que pudieran dar una falsa sensacion de que la pantalla es mas pequeña de lo indicado pero eso viene asi de fabrica y es normal.

https://www.peruhardware.net/temas/pequenos-bordes-negros-en-monitor-nuevo-lg-de-27.311612/

en su dia obviamente me asusto y muchos incautos dijeron garantia, pero asi era el diseño del monitor luego de consultar con la misma lg.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  5. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
  6. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    no me gustan las pantallas pequeñas , si pudiera compraria una de 32 , hasta mi celular tiene una de las pantalllas mas grandes que puede haber (mi max 3)

no me gustan las pantallas chiquitas y no tengo silla gamer , juego sentado en mi sillon con mi mando , no se burlen porfavor :biggrin:

gracias por responder , entonces no hay problema con ese modelo porque yo tengo un aoc de 32 hd y tambien tiene eso de los bordes , al menos en los costados es notable en mi caso pero supongo que es asi y uno se acostumbra , no haria drama por ello

como sabes que tengo interbank?:mmm: ; bueno viendo el producto pues no ofrece mucha informacion,y yendo a la pagina de la marca pues es panel va no ips, tiene solo 60 hz ,no tiene puerto dp, tiene mayor tiempo de respuesta aunque sea solo un poquito mas y no veo que tenga freesync o alguna tecnologia que te mejore la eperiencia de juego , :question:

7. DasherLC

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    Yo no asumo que tengas INTERBANK, solo te comparto un link. Aquí, te paso otro enlace para tu interés

Monitor Acer 27" ED270R Nitro Negro
    https://shopstar.pe/monitor-acer-27--ed270r-nitro-negro-476957/p

Me parece aceptable conseguir una oferta con Interbank y usando su codigo promocional. Ahorrarse casi 200 soles, no es mala idea

8. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    se ve interesante pero cual codigo promocional de 200 soles? , lo malo es que tiene 5ms y es curvo , quizas si estuviera mas barato seria buena opcion pero esta a mas de 900 , toy misio amigo

9. DasherLC

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    No decias "algo de menos de 900 soles "? Considerando que "consigues una tarjeta Interbank y aplicas al cupón" tu rebaja es de casi 200 soles.

Shopstar: Hasta 70% de descuento en la web + 25% de descuento adicional con Tarjetas Interbank.

• Aplica ingresando el cupón: CYBERIBK2021
    • Compra mínima para acceder al descuento: S/199.
    • Monto máximo de descuento: S/100.
    • Solo un uso por cliente.
    • Promoción no acumulable con otros cupones o promociones.
    • Compra aquí

10. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    pero tu mismo pones maximo 100 de descuento , no que eran 200? si fueran 200 bacan

11. DasherLC

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    Precio con cualquier tarjeta (S/. 1,199.00)
    PRECIO CON TARJETA INTERBANK Por: S/. 949.00
    Ahora agrega el código de descuento! Considerando el precio inicial, no hay un descuento de 200 soles? Las matemáticas harán el resto, si decides comprar! Igual puedes seguir esperando otra opción en distintas webs o tiendas informáticas

Ahora, si has invertido fuerte en tu equipo o tu mando, cual es la diferencia entre unos soles más o menos para un buen monitor?

A MaycolFG y chichomanuel les gustó este mensaje.
  12. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    mi gpu no va a aprovechar mas hz . juego en hd y a veces si llega a los 140 y pico en config media-baja , en 1080p voy a tener que jugar en la mas baja configuracion , necesito una mejor gpu para sacarle el jugo , si salen un par de bonos mas talvez la haga :biggrin:

13. DasherLC

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    Solo estas pulseando! Pense que tenias la decisión de comprar! Entonces tendrás que invertir en una buena gráfica y un buen monitor para aprovechar el rendimiento de ambos componentes. No es mal monitor por el precio pero como tu dices, necesitas una mejor gráfica para aprovechar todo

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  14. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    si tengo la decision de comprar el monitor pero el modelo que dije , el tema es para que puedan darme alguna otra alternativa mejor , el mejor precio que he encontrado en una buena tienda es de 738.29 soles , iria por algo mejor si pudiera pero no es prioridad ni una mejor gpu ni mejor monitor si quiero ahorrar y sabiendo que no planeo ser el mejor o un pro en apex , solo quiero mejorar mis condiciones al jugar casual

15. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    199
    asi es , cero dramas con los bordes negros, no afecta funcionalidad, y por lo estiticco ni cuenta te das en realidad. y si es asi te costumbras

16. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Temas:
    21
    Juegas con mando apex haha
    Como apex es competitivo se recomienda una pantalla de minimo 140hz de 24-25 pulgadas porque mayor a eso vas a tener que mover el cuello, pero con 24 y 25 pulgadas solo tienes fija la mirada y solo mueves los ojos y como dicen arriba de 27 pulgadas es recomendable 2k, hay muchas opciones baratas de 140hz ahora mismo (baratas es subjetivo al bolsillo de cada uno creo :uhm: ) :cafe:

A MaycolFG le gustó este mensaje.
  17. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    337
    Eso me recuerda que tengo como 500 soles para usar de beneffit

18. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    todo lo juego con mando , no me gusta usar teclado y raton ; claro todo eso que pones se recomienda pero a mi me gustan las pantallas grandes aparte porque puedo ver peliculas y demas contenido comodamente , opciones baratas de 140hz con los requisitos que pido? muestralas amigo porfa, de eso se trata este tema , alternativas mejores

- ok aparte ponganme alternativas de 24 pulgadas con mejores specs y precio

19. chichomanuel

Registro:
    13 Ago 2011
    Temas:
    66
    ok , me rindo @G4r0u , @MaycolFG , @Khazz , que opciones de 24" a menos de 900 soles me recomiendan?
    - como primera opcion he encontrado el SAMSUNG LC24RG50FQLXPE , tiene buen precio , bajo consumo , etc , lo que no me agrada del todo es que sea curvo y que tenga 4ms , pero lo podria dejar pasar si es que no encuentro mejor opcion , ustedes que opinan?

20. G4r0u

G4r0u Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    7
    En mi opinión: Lo ideal para una PC, buscar un monitor de:
    -23.5"/24" (dependiendo del tipo de monitor)
    *Evitar los monitores curvos de 16:9
    -Tiempo de respuesta de 1ms (GTG)
    -Tasa de refresco de al menos 120Hz (incluido gaming ocasional) 144Hz o superior.
    -Todos los paneles son buenos en términos generales (TN, VA, IPS), pero depende demasiado del fabricante en cuanto a:
    *Profundidad de color de al menos 8 bits (10 a más mucho mejor, pero sobrepasa el presupuesto)
    *Espacio de color soportados... DCI-P3 y sRGB al menos...
    -Resolución de 1920*1080 (FHD) en 24" genera una buena densidad de pixeles por pulgada (91.8ppp) lo ideal es aprox 100ppp. (Es decir, si aumenta el tamaño del monitor, debería soportar mayor resolución, y la computadora tiene que tener la potencia suficiente para ejecutar software fluido a la resolución más alta que soporte el monitor)
    Conectividad DisplayPort es muy importante.

https://www.impacto.com.pe/producto/I2FVL3URITFC4D9
    MONITOR MSI LED 23.8" ( OPTIX G241 ) GAMING | IPS | 2 HDMI - DP | 1MS | 144HZ
    $249.00 - S/938.73

De todos modos, mejor es someterlo a comparativa con otros monitores. Saludos

A Setzuna, Khazz y chichomanuel les gustó este mensaje.