Alguien me puede decir que yal son esas marcas en validad precio? He visto que hay mas stock en lo que a perifericos se refiere...
Es depende del uso al que le daras, mi hermano tiene combo teclado + raton Leptani antryx y despues de 3 años aun lo sigue usando normal no ms en juegos y emuladores ......
Al menos en lo que son los productos "básicos", pagas por las luces gamer más que nada, la calidad no es muy buena. Si vas subiendo a un rango superior de precios, no veo porque preferirías estas marcas a una como Logitech, no hay comparación.
En perifericos (teclado, moise, parlante) cual me recomiendas que tenga buena calidad precio? Es que por el mismo hecho de ser baratas es por que los venden supongo. No todos estan en las mismas condiciones, de pagar algo mas caro.
Mouse es el mas clave, seria que busques uno cuyo agarre se acomode a ti, de los economicos el Logitech G203 es mejor calidad/precio. Teclado: uno que tenga buena durabilidad mas que nada, tengo un teclado Redragon Kumara K552 RGB con Cougar Metal Gaming Keycaps (mas duracion que los keycaps de plastico), un Cooler Master Wrist Rest WR530 para comodidad de apoyo de las muñecas y como este teclado tiene switches blue era muy bullero, entonces aprovechando que los switches con intercambiables, la cambie algunos switches por Outemu Red comprados de Aliexpress. Hay Redragon Kumara K552 con switches Red, pero eran color blanco y no me gustaba por que se ensucia rapido. Parlantes, quiza algun Logitech, no seran lo maximo en audio pero duran bien para el precio.
Red Dragon es una marca termino decente y medio. He probado unos teclados y mouse me parecieron excelente en su calidad de respuesta. Teclado Redragon K582-BA - Mouse M711 Cobra Gaming Anthryx es una aceptable pero no apostaría a más como venta segura de perifericos
Antryx está bien si te gustan las lucecitas a bajo costo, pero tienes que tener suerte para que te duren más de 6 meses. Si vas a pagar 200 soles o más por un combo gamer a ese precio puedes encontrar buenas opciones de marcas reconocidas (logitech, razer, Hyperx)
prefiero la linea logitech no es barata pero hasta sus mouse M90 básicos son buenos. también probé por buen tiempo audífonos antryx y si los cuidas bien quizás te dure buen tiempo. probé también el mouse el M650 antryx pero no me gusta porque pesa mas que el G203 de logi. pero es bueno en su rendimiento.
Yo tengo el K522 blanco con switches Red. Van bien de momento pero en uno que otro rato me tiran tecleo fantasma; como el abrir de pronto algun panel de control de windows u opción de la barra de herramientas. Aún no estoy seguro que sea error mío o sea inherente del teclado.
yo tengo el teclado redragon vata pro rgb, (switches Brown), me vino fallado en la retroiluminacion de la tecla "B". por todo lo demas, el teclado anda ok.
no, lo compré por mercadolibre, es del importador directo de redragon, el que suministra a las demas tiendas. Osea si prende pero, parpadea ese led de la letra B. O en todo caso, si piensas comprar el teclado, pruebalo ahi mismo, es un excelente teclado, a mi gusto.
En esta configuracion aparentemente funciona bien, en otras parpadea, pero como digo la sensacion de las teclas (switches brown opto mecanicos) son buenas, yo le cambie dos swtiches por los blue, que son mas ruidosos y a mi gusto es mejor. Cuando empiezen a vender los switches por separado, los cambiaré todas las letras. Como es la primera vez que tengo un teclado mecanico, no sabia cual era la sensacion de los switches blue, brown, red black. saludos.
Dato: A todo aquel que este buscando un combo de teclado, mouse y audifonos para PC, les recomiendo REDDRAGON. En la pagina web de Woot, han anunciado una venta rapida de sus productos. He logrado conseguir para un cliente a través de Woot y Comparto Mi Maleta, por 100 dolares, el siguiente combo: - Mouse Red Dragron M908 (programable, rgb gamer y 5 perfiles dpi) https://computers.woot.com/offers/redragon-m908-impact-rgb-led-mmo-mouse-15 - Teclado Red Dragon K512 Shiva (rgb gamer, programable, alambrico y con reposamanos) https://computers.woot.com/offers/redragon-k512-shiva-backlit-membrane-gaming-keyboard-2 - Auriculares Red Dragon H510 Zeus (7.1, microfono desmontable, multiplataforma y alambrico) https://computers.woot.com/offers/redragon-h510-zeus-wired-gaming-headset-2