¿Que opinan de las pcs con componentes antiguos?

Publicado en 'Comprando una PC' por apintoz, 2 Jun 2021.

1. apintoz

apintoz Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2020
    Temas:
    18

He visto en una página cuyo nombre termina con "lista" que vende PC's "GAMER" con procesadores de series muy antiguas (Core I3,I5 de tercera generación), así como con tarjetas GTX 650, ni hablar de la placa madre.

Mi pregunta es si ustedes lo considerarían como una compra válida. ¿Puedes esperar un performance decente con esas PC's? ¿Tendrán incluso garantía?
    Personalmente también me parece algo de publicidad engañosa, no todos saben de componentes y pueden pensar que tienen una I5, que corre como un Celeron de última generación (esto es una exageración pero lo menciono para que se entienda la idea).

A Jhejojasual le gustó este mensaje.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    99
    En estos tiempos comprar un PC nuevo resulta muy costoso, por decir que la mayoría de vendedores te venden en su conjunto y no por piezas.
    Yo considero que se puede partir desde un procesador de segunda o tercera generación

A Jhejojasual y MaycolFG les gustó este mensaje.
  3. KennStrella

KennStrella Miembro de bronce

Registro:
    28 Set 2016
    Temas:
    19
    X2 con el forero de arriba, ahora en dia hay prioridades y mas que todo por la pandemia por que a todos nos esta llegando, el sobrecosto de armar una pc decente se elevo bastante por lo tanto creo que es una buen alternativa a los que no les alcanza el money y quieren algo por lo menos en estas fechas, no digo que sea bueno pero es una buena posibilidad....
    Ahora en dia tenemos acceso facil a la informacion y se ha hecho facil saber bastantes cosas, ya es habitual que todos tengan celulares y el que quiere PC por lo menos debería dignarse a investigar sobre ella ...........................

4. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    ESTAFA. Yo suelo importar productos medicos y tecnologicos. Prefiero traer de afuera. No recomiendo comprar obsolencia con esas configuraciones armadas. tan antiguas. Servira para salir de un apuro pero no tiene nada de GAMER

5. rickyrg

rickyrg Miembro de plata

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    258
    Para alguien que está iniciándose en juegos y que no quiere gastarse mucho dinero en una pc nueva (sobre todo en estos tiempos) sería una buena opción. Depende del precio y los componentes ofertados en esa "vieja pc"

6. apintoz

apintoz Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2020
    Temas:
    18
    Bueno para muestra un botón.
    lista.png
    osea el SSD le va a dar cierto boost, pero no sé si la placa le pueda sacar el jugo (asumo que sí), pero la memoria es DDR3!!
    La tarjeta de video es también limitada, es mejor que una integrada, pero tampoco estamos hablando de 1080p en medium y hasta 720p =S

7. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    35
    Engaña muchachos! Para el desesperado, se la meten doblada, sin vaselina y contra su voluntad!!! Inclusive ponen un case con luces para dar la apariencia de case gamer! Por ese precio te armas un buen build con Ryzen 5, el doble de RAM y disco M2 de 512. Que tal salvajada!!!

8. Gianmarco

Gianmarco Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2015
    Temas:
    22
    Que tal engaño, su margen de ganancia debe ser altísimo.

9. MaycolFG

MaycolFG Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    231
    Aparte no debe tener mucha garantia por la antiguedad de los componentes. Incluso, un detalle, no estoy seguro al 100% si en su web aclaran que son PC´s con componentes usados (no creo que sean nuevos, excepto case , ssd y fuente), ahi si podria caer en publicidad engañosa.

A Jhejojasual y Gianmarco les gustó este mensaje.
  10. rickyrg

rickyrg Miembro de plata

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    258
    como lo dijo DasherLC esos anuncios son engaña muchachos, y hay quienes caen alucinados por esas luces led del case.

11. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Temas:
    77
    Me hicieron acordar cuántas veces trolee esa página pero son bien rápidos borrando comentarios.

Su consigna es vender vejestorios asolapados en case multicolores, su público objetivo evidentemente es gente totalmente ignorante en el tema, gente adulta que no sabe ni un joraca de hardware y sobretodo rat kids embobados por la cantidad de lucecitas del case , teclado y mouse, es impresionante la cantidad de gente que compra esas pcs, en fin...

Así el costo del hw se haya disparado, de todas maneras por el mismo precio de esos bluffs se arma algo mucho mejor

12. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    99
    Hay metida de rata si...pero las piezas de PC no están baratas. Son empresa y dudo que te dejen precio cachina.

13. TheWatcher

TheWatcher Miembro de oro

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    10
    bueno.... osea puedes ir por un apu no? incluso en unas semanas sale el nuevo apu de la serie 5000 para venta al publico