Un clasico de los FPS tendrá su cuarta entrega, será un reinicio en la trama pues todo se ambientará en el planeta rojo. Se cambiaran los oscuros y angostos pasillos por grandes escenarios bien iluminados . Se dejara el survival horror que estuvo presente en Doom 3 (que a muchos nos causo sustos ) y se pasará un nuevo estilo de "muevete o muerete". Este nuevo doom tendra el motor grafico id Tech 6 . Estará disponible a partir del 13 de mayo de 2016. aqui unos videos. teaser Trailer: gameplay E3: ultimo trailer : ¿qué opinan? ¿ creen que será un buen juego ?
creo que no deberia de perder su experiencia de survi... horror... asi lo conoci cuando lo jugue en pc hace mas de 15 años... aunque recuerdo que para instalarlo en mi 486 necesitaba 18 disquettes de 3 1/2. ese doom tenia buen balance entre meter miedo y matar mounstruos.
aun recuerdo esos disquetes , si se te dañaba uno de ellos toda la instalación se iba al tacho . espero que este doom que va a salir sea como el clasico.
con las llaves me recuerda en algo a mortal kombat de pc3 pero... como shooter...... no me convencio mucho , quizas de mas terror en el juego final
si , lo mismo digo yo , una lastima que la caratula sea esa , hubiera sido mejor que pongan esta caratula de la edicion coleccionista...
mis tios dicen que lo bueno del doom era que la historia no acababa bien en la original , no me dijeron mas
Recuerdo cuando lo jugaba de peque, en su versión pixeleada, (también jugué la versión de Nintendo64, no me gusto) y lo atractivo eran los gráficos... en ese entonces... Ahora las cosas han cambiando, no se como será el gusto de los demás, pero yo quiero una buena trama (historia) q vaya a la par de esos excelentes gráficos. Ya todo se verá mas adelante... cuanto dura el modo campaña, si habrá mas cosas para hacer luego y sobre todo el modo multi-player. Y extrañare al prota badass con su look estilo rambo 3...
DOOM combinaba aliens y demonios, y en el último trailer dejaron bien en claro que se basaron en algunos parámetros del Duke Nukem Forever combinados con los clásicos enemigos de DOOM con una remasterización que no se puede pedir más. Pero si nos referimos de Bethseda, es posible que venga con una plétora de glitches que es característica de ese estudio y no de ID software, aunque quizá este DOOM sea la excepción por ser un reboot. Si este DOOM tiene un lanzamiento bien hecho, lo compro. De lo contrario, me voy a jugar Pinochetstein. La premisa sería la misma (salvar de la humanidad de los demonios y alienígenas que están en Marte), los gráficos serán entre fantasiosos y realistas, y hay bastantes guiños a Duke Nukem Forever (salvo en los diálogos que casi no hay). Sobre el look del protagonista, quizá lo habiliten como DLC.