Hoy KFC lanzo por el facebook y por un diario local (TROME) el siguiente mensaje de la imgen abajo. No menciona su sanción por usar aceite en mal estado cuando este fue el verdadero motivo de su clausura. (sumaba 2 sanciones) tal parece q a KFC le importa muy poco la sanción de ASPEC o la multa de 1800 soles. una pagina completa publicada en el TROME cuesta muchísimo mas q esa ridicula multa. que opinan? que opinan? FUENTE: RPP: Sancion de ASPEC http://www.rpp.com.pe/2013-01-04-as...-debe-ser-ejemplificadora-noticia_554944.html Niña quedó con daño cerebral tras comer en KFC http://www.rpp.com.pe/2012-04-27-ni...al-tras-comer-hamburguesa-noticia_476484.html
La gente olvida de aca un par de semans todo el mundo comprara de nuevo en esos locales. Pero yo no, ya no comprare mas en ese lugar, la tia veneno de mi casa parece mas saludable que en ese lugar
¿Es la cifra de la multa correcta mi estimado? ¿1,800 soles?? ¿Es esa la sanción ejemplar? Creo que se junta más dinero en una pollada con aceite Cocinero ... En fin... creo que la gente seguirá comprando su pollo KFC de aca a un par de semanas con alguna oferta de 2x1 que puedan llegar a sacar para recuperar a su clientela. Cada quien que coma y gaste su dinero en lo que mejor le parezca pero que luego no busquen culpables cuando de acá a unos cuantos años empiece a decaer su salud.
bueno mas caraduras imposible " algunos de nuestros colaboradores obstaculizaron el trabajo de la prensa " vamos dijan a nuestros trabajadores les obligamos a hacer eso a tener aceite reciclado segir cuotas a ser explotados eso no dicen menudos hijos de la gran fruta , la verdad que tal OSTRA sldos
estos son mas sin vergüenzas que yo , EH comido el primero esa baina y me han salido unas ronchas en la piel de padre y señor mio
CUIDADO! No leiste de la niña Australiana q quedo con DAÑO CEREBRAL PERMANENTE por comer en KFC? claro alla le hicieron pagar a KFC la suma de 8 MILLONES DE DOLARES por daño contra la salud de 1 niña ....pero aca le sancionan con menos de dos mil soles por atentar contra la salud de miles de personas q comieron en ese local. LEE: http://www.rpp.com.pe/2012-04-27-co...illones-de-dolares-a-nina-noticia_476172.html
¿Por qué? Si al final se supo que arregló su roche y hasta terminaron como patazas con su supuesta víctima.
jajaja lo tomare a broma. Pero a ti men que te importa?, puede que sea conchudo. Yo tengo mis razones de esa palta. Con respecto a que hago por acá: usted no es el dueño del foro ni los moderadores me han mencionado algo y tu vienes a imponerte así ahora mismo lo leo tio No le hagas caso mas bien gracias por la defensa, pero en si fue mi culpa todo ese tema por cosas q no supe manejar Saludos Pd: no quedamos como patas ni tampoco le di ni me solicito una explicación mayor el usuario , adicionalmente a ello no EH retirado el billete de esa cuenta por la misma paleta mencionada arriba saludos!
Esto inspira un meme. Fijo que con tu testimonio convenciste a mas de uno para no volver a comer en KFC.
Una vez cada mes o 2 meses me parecía bien, pero desde ahora nunca mas a la larga es dañino para el corazón.
nunca he comido en kfc nome sobre la plata ademas sirven pokisimo por 15 lucas mejor lo gasto en otro lado y me sale mas
No te pierdes de nada viejo, es como el pollo broaster nada más, nada del otro jueves en sabor, y como dices por esa plata te comes más rico tu chifita taypa o tu medio pollo a la brasa jugoso fácil. Pero el peruano es huachafo pues, y le gusta el KFC.
jiji por supuesto ke hay gentita especialmente las chicas ke gustan de comer ahi y sentarse en sus mesitas y comer su pollito de 'marca' todo ficho ... y tambien te doy la razon en ke con esa platita puedes comer algo mejor y bastante como un chifita decente...
Que la quieren barajar con su aceite quemao, sólo estan pidiendo disculpas por tapar los anuncios de clausura de la muni d San Miguel. Deberian haber sido más honestos y decir: fue nuestra culpa y nunca más volverá a suceder. Ese comunicado es como Keiko Fujimori pidiendo perdon por los crimenes de su viejo mientras tose y se tapa la mano con la boca Ojo que esta vaina de reciclar aceites y comida no es algo que se ha inventado el KFC sino que pasa en todo fast food (popeyes, Mc Donalds, Burger King, etc...)
mas bien acomplejado.. prefieren ser gringos de segunda a peruanos de primera, ya se dijo antes la comida chatarra..... es consumida por los gringos porque no hay alternativa as barata en su mercado, para darte un cambio a tu dieta normal te metes una vez al mes y que chu, eso si sin papas fritas, puesto que creo que sus papas son las que vienen pre fritas congeladas y solo les dan una pasada mas en la freidora, esta demas decir que la bedita papa frita se dice que es cancerigena, despues no se quejen. Pero que vamos a hacer los peruanos son asi, las flakas buscan novio gringo, que las devuelve en maletas o como en los foros españoles de "señoritas que fuman", cuando les preguntan que tal el mercado peruano, comentan que no vale la pena, mas bien si quieres conocer Peru GRATIS hazte amigo de una peruana de barrio masomenos via facebook, le dices que quieres ser su novio, y que la visitaras...... te sale el alojamiento gratis y el vieje por el Peru gratis tambien, y follando ni que decir.. claro cuando vuelvas te quitas la cuenta y listo. Asi nos ven del extranjero. saludos
Pues yo he comido hace años en KFC la verdad que el sabor es muy bueno, no se compara con un broster, la ensalada tambien muy buena, pero con esto del aceite no mas, soy un peruano que no acepta que me esten envenenando cuando encima se les paga y nada barato porsiacaso, de todas maneras hay peruanos como dicen aca que cuando mas palo les metes mas te quieren, parecen los hermanos del centro del pais (sierra), creo que por el face he visto que el KFC esta auspiciando los aceites para motor del DAKAR 2013!!!