¿Que pasa con OLVA?

Publicado en 'Negocios en Internet' por arangaran, 8 Ago 2016.

1. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    83

De un tiempo a esta parte OLVA ya no responde, sus correos almacen@olva.com.pe, esta muerto, el cotizador en su pagina de olvacompras genera los correos pero jamas son respondidos, alguien sabe algo de informacion interna de la empresa esta?, si envio algo a mi casilla como puedo informarles a que correo? ya les pregunte y me dijeron que hablara con una Sra llamada Mercedes Buitron quien es inubicable, alguien tiene una idea de como y por que se ha degradado el servicio?

2. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    191
    Solo en esa sección de compras en USA nunca a funcionado al 100%.

Por eso uso eshopex para esas compras.

3. emartinez

emartinez Miembro de plata

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    290
    Para envíos locales siempre me ha funcionado muy bien Olva Courier.

4. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    la ñora se habrá ido de vacaciones y los demás serán incompetentes. que será, nunca me ha dado confianza olva para traer cosas.....como que se escudan en que son "empresa grande" y no hacen caso, no responden llamadas de su central, se pelotean las personas cuando no saben, etc......y eso que solo de envios locales, imagínense internacional

5. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Temas:
    11
    Tienen en total descuido el servicio Olva Compras. Escribí un correo el viernes y me responden recién, solo para decirme que tienen nueva dirección en Miami. Digo yo, ¿no se les ocurrió enviar un correo masivo comunicando nueva dirección a sus usuarios? Tengo un paquete en camino a su ahora antigua dirección. :plop:

6. mercury_str

mercury_str Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2016
    Temas:
    2
    Aquí en Arequipa sí dan buen servicio, yo he llamado varias veces para consultar sobre costos de envío y siempre me han respondido amablemente. Sobre su página, sí, las opciones de contacto como enviarles correo nunca responden, tampoco funciona lo del calculador, en facebook te responden también aunque tuve que enviar como tres mensajes para que recién respondieran diciéndome que llame al local de mi ciudad (pero en general en su facebook sí responden, pregunten por allí sus dudas). Por lo menos en mi caso por teléfono no he tenido quejas, también depende del personal que atienda, pues.

7. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    83
    pedi una cotizacion por eshoppex y extremadamente caro, te cobran mas o menos 60% sobre el precio de lo que pidas, encima aun si es menos de 200 soles que tal asalto.

8. Vendedor

Vendedor Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2016
    Temas:
    1
    Que tal amigo comentame tu experiencia, yo compre un producto y justamente hoy dia, el dia que llego el producto me entero que ahora tiene nueva direccion y llego la antigua, y contestastes los correos como tortugas, como fue tu caso te ayudaron? o el producto se perdio?

9. George89

George89 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Temas:
    11
    En mi caso Amazon me devolvió el dinero, no sé qué pasó exactamente, presumo que nadie aceptó el paquete en la antigua dirección y lo retornaron a origen.

10. Vendedor

Vendedor Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2016
    Temas:
    1
    yo lo compre en ebay que es mas complicado :(

pero olva no dijo nada?

Etiquetas: