Recuerdo mi primer Core2 Quad un Intel Q8400 muy bueno pero calentaba regular..pero el micro intel que mas recuerdo fue el core 2 Duo E8400 hacia de todo jugaba .quemaba en Nero todo el dia bajaba mi musica de Ares . trabajos de la universidad.buenos tiempos..de AMD me acuerdo mucho del Athlon ll X2 255 un joyita de micro .. .buenos recuerdos...
El primero que me compre con mi plata fue un i7 3770, de los demás que usaba de chibolo en las compus donde jugaba no me acuerdo, ni sabia que eran xD
Mmm... he tenido de todo. El último proce de miedo que he tenido fue mi 980x. Ahora tengo un 4790 regular, antes tenía el K, no me quejo.
Bueno el primero que tuve fue un Cyrix 486 :3 ahi emulaba todo pokemon de gameboy en el no$gba , luego tuve una pentium 133mhz , recuerdo aquellas tardes de prince, wolfestein, heretic, doom, actuasoccer, fatal racing u_U, luego tuve una Intel Celeron 1.7 Ghz, con las que me envicié con WarCraft, Counter Strike, Half Life, Max Payne, los emuladores de GBA, etc ... Ya luego tuve una laptop viejita P4 2.8 Ghz, que mas la usaba para la universidad. Luego ya con mi plata me compré mi laptop i3 de las primera generación, potente para aquel entonces y estuve con esa jugando el dota 1 y ya para dota 2 sufria. El año pasado ya me compré mi primera PC Gamer como tal y fue una AMD FX8350 !!!!!!!
Tuve un dual core E2160 de 1.8 Ghz hablaban los patas de wilson que se podia overclockear .era frio este micro nunca me defraudo lo subi a 3 Ghz y frio totalmente .nunca me fallo sin despeinarse con ventilador stock hacer un overclocking asi.en esas epocas..era una hazaña.sacabas pecho.. no arrugaba con nada hasta que llego el BF3 y paso a mejor vida....
286 386 486 "lentiums", athlon.. creo que he tenido por lo menos 1 procesador de cada generación(y gama entre i3 i5 i7, x2, x4, x6), hasta la 6700k que me duro muy poco. (4790k que también me duró poco). Las generaciones que me traen mejores recuerdos son los athlon 64(cuando muchos aún pensaban que amd era sinónimo de hornos o bajo rendimiento), y sandy bridge(i5-i7) que fueron el gran salto que después de tantos años aún pueden con cualquier juego(haciendo la comparación con consolas).
Athlon 64 3200+ 2Ghz mi primera PC "gamer". Lo armé junto a una 7800GT de 256MB y corría todo lo que le ponias, hasta el COD4. De fines de 2007 en adelante ya empezó a mostrar lentitud... Siempre funcionó a 2,5GHz. Lo malo: mataron muy pronto al socket 939 tenía potencial este micro AMD..que recuerdos AMD ......me hiciste pasar uno de los mejores momentos de mi juventud...
El primero que tuvimos en mi casa era un Pentium II + su monitor monócromo, con el que solo realizabamos trabajos. De ahí cogieron un oferta y compraron un Pentium IV de 1.6ghz con su Nvidia riva tnt de 32mb, por fin se podía hacer algo más que trabajos con esa pc. Pero el procesador que más recuerdo, es el Phenom II X2 560, el cual fue el primero que compre juntando el dinero de mi trabajo. Lo compre con una HD 6790, y sinceramente rindió más allá de lo que hubiera podido esperar por la inversión esperada, lo único malo es que lo compre a casi un año de que lanzaran los nuevos fx, por lo que mataron al socket.
Tuve un Phenom ll X2 550 recuerdo que lo pude desbloquear hasta 4 nucleos una hazaña tener un quad core en ese tiempo .muy .buen micro AMD ... los Phenom ll X2 y X4 X6 modestamente opino lo mejor que ha hecho AMD podian ser dignos rivales de Intel El mejor en mi momento fue el phenom 940 y el mas ocero el fx8120@4.6ghz ,después mi preferido es el xeon hexacore x5650@4.2ghz ,pero el mas rápido de todos es el 3770k@4.3ghz ,otro que ame fue al sempron 145@4.2ghz y el Athlon ll x2 270 a 4.26ghz ,una belleza.
primero un pentium I , a las justas lo recuerdo que mi viejo compro esa pc, luego una pentium D, core2duo, phenom 965 y hace uns dias una i5 6500
En mi casa primero tuve una Pentium-I de 100Mhz ahora uso una core duo 2 desde hace casi 7 años y todavia funciona bien con windows 10 .
Yo solo recuerdo que tenia una pc antigua y que la usabamos en DOS o bueno al menos me hacian usarla asi, yo no conoci el entorno grafico de Windows hasta windows 2000. Asi que desconozco cuales habran sido sus especificaciones
la primera que compre fue una sempron am3 140, luego una Athlon x2 255, phenom x4, fx 4 , fx 6 y finalmente fx8350 ( cada uno fue cambiado casi al año), pueden creer que hasta ahora nunca e usado Intel? xD ahahaha,,, weno creo que para el 2017 ya cambiare
Amd socket 754 + athlon de 2.8 ghz + vídeo agp felizmente me registre en PC LINK cuando estaban en Javier Prado, me salio precio costo, garantía y un buen producto comparación Intel en esos tiempos.
1°. Pentium IV 1.8 ghz con una AGP de 64 mb y windows XP, me duro como 12 años... 2°. i3 4170 .. por ahora no tengo video( no lo necesito)..responde muy bien..la pc carga el windos 8.1 en 09 seg.
Hasta ahora tengo un dual-core con esa plataforma, llegue a tener un Opty en aquellos tiempos, cuando te estafaban con Intel...
Es verdad con un Phenom ll x4 955BE o 965 o 975 o 980 eras el rey del mundo . hasta ahora estos micros dan la hora .tengo un Athlon ll X2 270 ya como 10 años y esta como nuevo.. no muere..en la casa le dan duro al pobre micro todo el dia y ahi esta el pobre...