brother, la verdad leyendo tus mensajes veo que tienes una idea bien equivocada del foro, aqui estamos para compartir conocimientos, siempre cumpliendo las normas del foro, y en tus mensajes veo que solamente pides cosas chuecas, como "celulares de contrabando"... no se permite compartir información relacionada a la pirateria... luego no seas conflictivo ya son varias veces q vas cometiendo estos errores en los 12 mensajes que tienes, te recomendaria que pararas tus revoluciones y te comportaras mejor Con referencia al tema, la alternativa mas recomendad es Photoshop, existiendo un programa de manejo de imagenes gratuito llamado Gimp, pero no tiene tantas bondades ni facilidades como el primero
de que cosas hablas , nunca e insultado a nadie ni e faltado el respeto a nadie, en cambio tu te as mofaro de mi en una de mis temas ; tan solo que tenga razón en unas cosas y haga la contra sobre unas ideas que estoy descuerdo , eso es conflictivo?
Sencillo edicion de imagen "Photoshop" la ultima version si no me equivoco es la "CS6" la cual lo consigues de este enlace LINK a la derecha dice COMPRAR, esta es la unica manera de obtenerlo de manera legal, toma en cuenta que no apoyamos la pirateria. Por otro lado, si buscas tutoriales pues te equivocaste de foro, nosotros nos dedicamos mas al hardware y algo de software en general mas no en edicion, para ello puedes utilizar google y encontrar tutoriales y foros especializados en ello, incluso videotutoriales en youtube. Suerte y saludos.
yo estoy digitalizando mis libros pero salen fe con ese marco del scanner o se trasluce la pagina de atras, etc, hasta ahora estoy con el paint net (avanzo un poco lento pero es bueno). habra un programa mejor para avanzar mas rapido
si cobras dinero por editar una imagen diariamente, asi lo hagas en paint ya estas editando como profesión.. es decir profesionalmente
puedes usar photosop y fireworks, ahora solo debemos saber que caracteristicas tiene tu pc, para poder ver la version q debes usar, saludos =)
Photoshop: Para las fotos , edita mejora las fotos , para el Facebook decolorar etc asi como usan en un estudio de fotos cuando te toman la foto del dni o una foto que quieres la modifican asi es el photoshop Corel Draw: Es para crear logotipos , anuncios , gigantografias ,logos ,etc Ilustrator : es como el corel drwa Indesign: Tienes que buscar en danny.pe tutoriales o en softpc ,andate a wilson en esos kioskos que estan en las esquinas venden unos folletos a dos soles creo donde ahi de eso : diseño grafico, corel , photoshop,etc. Tambien viendo tutoriales , te aconsejo meterte en un instituto de 6 meses donde te enseñen todo del diseño grafico , asi sales con titulo y sabes mas que viendo un video tutorial , en el instituto practicas " La practica hace al maestro" , aparte que aprendes mas. Te aconsejo CEPS UNI , gamor ,pc leticia , o idat
Dentro de los programas gratuitos el mejor es el gimp, tiene varios plugins y filtros que lo potencian mas; ademas hay tambien un gimp con la interfaz muy parecida al photoshop llamado gimpshop El gimp en idioma español lo consigues en su pagina que contiene demasiados tutoriales de manejo, el enlace es aqui. Mientras que si quieres el gimp muy parecido a el photoshop lo consigues en este otro enlace aqui-