que programa sirve para editar imagen profesionalmente?

Publicado en 'Aplicaciones' por NewDante, 26 Abr 2013.

1. NewDante

NewDante Miembro frecuente

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    22

quisiera editar unas imagen, también tutorial para poder manejar ala perfección

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    usar Photoshop

3. NewDante

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    22
    solo eso, dime mas como, tutorial , en donde descargar que tenga crack

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    en google , busca,

photopshop , tutoriales . software full

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Temas:
    79
    brother, la verdad leyendo tus mensajes veo que tienes una idea bien equivocada del foro, aqui estamos para compartir conocimientos, siempre cumpliendo las normas del foro, y en tus mensajes veo que solamente pides cosas chuecas, como "celulares de contrabando"... no se permite compartir información relacionada a la pirateria...

luego no seas conflictivo

ya son varias veces q vas cometiendo estos errores en los 12 mensajes que tienes, te recomendaria que pararas tus revoluciones y te comportaras mejor

Con referencia al tema, la alternativa mas recomendad es Photoshop, existiendo un programa de manejo de imagenes gratuito llamado Gimp, pero no tiene tantas bondades ni facilidades como el primero

A jorge_d94 le gustó este mensaje.
  6. NewDante

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    22
    de que cosas hablas , nunca e insultado a nadie ni e faltado el respeto a nadie, en cambio tu te as mofaro de mi en una de mis temas ; tan solo que tenga razón en unas cosas y haga la contra sobre unas ideas que estoy descuerdo , eso es conflictivo?

Última edición: 26 Abr 2013
  7. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Temas:
    196
    Última edición: 26 Abr 2013
  8. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    104
    Sencillo edicion de imagen "Photoshop" la ultima version si no me equivoco es la "CS6" la cual lo consigues de este enlace LINK a la derecha dice COMPRAR, esta es la unica manera de obtenerlo de manera legal, toma en cuenta que no apoyamos la pirateria.

Por otro lado, si buscas tutoriales pues te equivocaste de foro, nosotros nos dedicamos mas al hardware y algo de software en general mas no en edicion, para ello puedes utilizar google y encontrar tutoriales y foros especializados en ello, incluso videotutoriales en youtube.

Suerte y saludos.

9. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    Temas:
    29
    yo estoy digitalizando mis libros pero salen fe con ese marco del scanner o se trasluce la pagina de atras, etc, hasta ahora estoy con el paint net (avanzo un poco lento pero es bueno). habra un programa mejor para avanzar mas rapido

10. OffLine

OffLine Suspendido

Registro:
    2 May 2013
    Temas:
    337
    si cobras dinero por editar una imagen diariamente, asi lo hagas en paint
    ya estas editando como profesión..

es decir profesionalmente

11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    Temas:
    401
    puedes usar photosop y fireworks, ahora solo debemos saber que caracteristicas tiene tu pc, para poder ver la version q debes usar, saludos =)

12. ivanpaul

ivanpaul Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2012
    Temas:
    0
    Photoshop: Para las fotos , edita mejora las fotos , para el Facebook decolorar etc asi como usan en un estudio de fotos cuando te toman la foto del dni o una foto que quieres la modifican asi es el photoshop
    Corel Draw: Es para crear logotipos , anuncios , gigantografias ,logos ,etc
    Ilustrator : es como el corel drwa
    Indesign:
    Tienes que buscar en danny.pe tutoriales o en softpc ,andate a wilson en esos kioskos que estan en las esquinas venden unos folletos a dos soles creo donde ahi de eso : diseño grafico, corel , photoshop,etc.
    Tambien viendo tutoriales , te aconsejo meterte en un instituto de 6 meses donde te enseñen todo del diseño grafico , asi sales con titulo y sabes mas que viendo un video tutorial , en el instituto practicas " La practica hace al maestro" , aparte que aprendes mas. Te aconsejo CEPS UNI , gamor ,pc leticia , o idat

13. sinnombre

sinnombre Miembro frecuente

Registro:
    2 Jul 2013
    Temas:
    15
    Photoshop...

14. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008
    Temas:
    3
    Dentro de los programas gratuitos el mejor es el gimp, tiene varios plugins y filtros que lo potencian mas; ademas hay tambien un gimp con la interfaz muy parecida al photoshop llamado gimpshop

El gimp en idioma español lo consigues en su pagina que contiene demasiados tutoriales de manejo, el enlace es aqui.

Mientras que si quieres el gimp muy parecido a el photoshop lo consigues en este otro enlace aqui-

[​IMG]:hi: