si se puede :V si el router es Nucom le antepones la "N" seguido de la mac y esa es la clave por default :V si es tp link le antepones la "T" Y esa es la clave :V si es ZTE le antepones la "Z"
Wlan_ DA40 MAC: E04136A3DA40 PASS WPA: MHMyF9MFJyJx No hay patrón entre su mac y su wpa como otras marcas, saludos si alguien supiera AVISA.
tienes razon en eso loquimba, pero los mitraStar traen así su contraseña sin ningún patrón como otros routers,
conversación entre vecinos : veci 1 : oye tienes wifi en tu casa cual es la clave veci 2 : la clave es pagar el recibo
Jajaja, eso me hace recordar cuando mi vecino me pidio mi clave, me dijo te ayudare con algo 20 soles.
Yo tengo acceso a las WPA por claves por defecto, anteponiendo la letra de una lista de macs, en caso no funcione me voy a las WEP(easy), en caso tiene WPS(easy, pero demora 1 dia), en caso sean WPA2 sin wps ni defecto solo me queda usar "......", para el acceso a las claves del router de los nuevos Modems, Uso la ingenieria social ya saben telefonica,etc,etc.
Ingeniería social?...ja ja ja. Solo se necesita una buena antena wiki auditora y un buen programa basado en Linux como el Kalí linux y realizar varios tipos de ataque de acuerdo a la encriptacion que tenga...Así que no te vengas a dar del hacker
por mi casa hay varias redes con este nuebo moden d e telefonica mitrastar...si alguien sabe como hackearlos pasen la voz.
los moden antiguos de movistar zyxel tplink zte huawei son por defectos la claves como su mac anteponiedo la marca del moden ahora gran mayoria los moden nucon los observa marco polo tambien pero la mayoria tienen mac falsa por lo tanto es dificil optener la clave ahora movistar se percatado eso q ya los moden q sale como el mitrastar la clave ya no es la mac bueno con auditoria descriptar claves es muy dificil obtener como dice unaos Si alguien sabe jamás te lo dirá para que no se haga público imbox mp la mac de un mitra para ver q se obtiene
E04136 Robofonica cada mes importa de Taiwan 50,000 MÓDEM RESIDENCIAL, MITRASTAR DSL-2401HN-T1C (MAC E04136,) a $20.27 Dolares Americanos c/u, te subsidian el modem , este modelo no tiene relación con el modelo ni la mac ni el wlan no pierdas tu tiempo en interpretar el pass, El negocio de robofonica es aplicarte en la señal teléfono, Internet o cable, así es que están retirando Los Módem modelo Observa, tplink, huawei, askey, samsumg, zte, asi es que andar derecho o negocia mejor con tu vecino. iba a publicar una foto pero todavía no tengo permiso para eso