Hola amigos de PeruHardware... Quería hacer una consulta con ustedes, ya que estoy próximo a comprar un soundbar para mi pequeña sala, he visto varios modelos, pero en conclusión he encontrado en stock los siguientes: Sony Soundbar HT-CT380 a 599 Soles en Saga http://www.sony.com.pe/electronics/barras-sonido/ht-ct380 Sony Soundbar HT-CT390 a 799 Soles en Saga http://store.sony.com.pe/ht-ct390/p Barra de sonido HTL5140B/12 | Philips a 549 Soles en Saga http://www.philips.es/c-p/HTL5140B_12/barra-de-sonido Si me podrían aconsejar por cual decidir o quizá conozcan otros que superen estos 3 modelos, lastimosamente en Saga no puedes probar el equipo como quisieras, he podido escucharlos pero igual no me decido por cual ir, mi presupuesto es de 1000 soles. Atento a sus respuestas, gracias por todo.
Yo tengo el Sony HT-CT380 en mi cuarto, si que ha bajado, cuando lo compre estaba en 1099 soles. El sonido es muy bueno, la integración con el TV Sony hace que se convierta en los speakers del TV de manera transparente, también lo uso con un BDP-S6700 y se integra muy bien. Lo uso mayormente para ver TV, películas, netflix y streaming de música por BT. No tengo quejas de la barra, aunque le faltan algunas funcionalidades como Spotify connect o servicios de "cast" (el bluray cumple esas funciones en mi caso). Tanto la CT380 como la CT390 no soportan HDCP 2.2 (es decir no 4K HDR), no encuentro una comparacion entre ambas barras, pero además del cambio de diseño, la CT390 tiene puerto USB. Además tengo una HT-ST9 7.1 en la sala (esta si es una bestia), muy buena experiencia con las barras de Sony, inicialmente quería una Bose, pero la integración y la diferencia de precio me hizo comprar las Sony. Con la Phillips no tengo experiencia.
Tengo un Sony HT-CT380 conectado a la PC y agregando al comentario anterior, el sonido es bastante bueno, los 300W están distribuidos en: 200W barra (100W por cada canal izquierdo y derecho) y 100W en el subwoofer, por lo que si te gustan los bajos más profundos anda por el Philips que no es nada malo.
Gracias amigos lmchv y Sasse He probado en Saga el Sony CT390 y se escucha bien, aunque el equipo se ve más compacto que el CT380 y cuando colocamos un mp3 (me imagino que la calidad de este era muy malo) subió el máximo de volumen y empezó a distorsionar... Lastimosamente no pude probar el CT380, pero leyendo en Internet, no sé porque veo que este tiene cierta ventaja sobre el CT390, quizá sea solo una idea mía y esté imaginando cosas... Con respecto al Philips no lo encontré en stock en ninguna tienda de Saga, solo lo venden mediante web, cuando llamo y consulto por algunos detalles de este equipo, las chicas de ventas no saben que responder, me presionan y me dicen "¿lo vas a comprar si o no?" "aquí solo se compra, si quieres saber detalles búscalo en internet", cosa que también ya les metí su chiquita pero igual de esa manera desalientan a querer comprar algo. Ahora leyendo por internet veo que el sonido es muy bueno "pero" muchos de los usuarios se quejan que el subwoofer se desconecta y se vuelve a conectar (intermitencia), eso causa muy mal desempeño en el equipo, por eso parte el día de hoy un poco que me ha desanimado en la compra. Otro detalle es que Saga me lo envía a casa o a tienda después del martes, lo ideal sería hoy sábado. Después de todo eso, creo que iré hoy a buscar un sony... Espero no equivocarme, me da pena dejar de lado la idea de comprar el Philips, ya que estaba casi seguro de comprarlo...
Con respecto de lo que mencionas del subwoofer, con el Sony nunca he tenido problemas, ni con el HT-CT380 ni el HT-ST9, al contrario, ni cuenta te das ya que la conexión es instantánea. La caja del HT-CT380 no es muy grande, yo lo compre en el Sony Store del Jockey y literalmente "me lo lleve puesto", me lo llevaron al auto que estaba en la torre de estacionamientos al otro lado del centro comercial.
El CT380 es como un mini receptor de AV pues tiene 3 entradas HDMI y una salida con ARC, el CT390 tiene un USB pero carece de los HDMI in. El problema del Philips me parece que fue arreglado con actualización del firmware.
El que tiene problemas es el Philips con el subwoofer, claro que eso no sucede con todos, de 10 comentarios solo 3 han tenido ese problema, por parte de la garantía les han cambiado el producto pero parece los usuarios dejaron de lado ese producto ya que después de 30 días continuaban con ese mismo problema, aún voy 90% por el sony 380 y 9% por el sony 390 y 1% "aún" por el Philips. Gracias por responder. Sí leí que con una actualización de firmware estaba resuelto, voy a empezar a llamar a las tiendas de Saga para ver si en alguna tienda lo tienen en stock, no conozco otra tienda en donde lo pueda comprar hoy mismo. Gracias brother...
Desconocia ese detalle del HT-C390, eso para mi es suficiente para no comprarlo, yo uso mi HT-C380 para centralizar todas mis conexiones HDMI, precisamente ese es el mayor valor que tiene para mi. Esta es la caja del HT-C380 cuando la compre, como puedes ver, fácil de transportar, no pesa mucho:
Parece que tendré que llevarme este equipo si o si, ahora voy a saga y me dicen que el stock se acabo -más salado- (ya que con tarjeta estaba de promoción a 599 soles) porque en el papel salía 1099 soles, luego me dijeron ese día el precio actual era de 699 soles sin tarjeta y quitaron el papel anterior de 1099.
Por ese precio compro 2!, mis suegros tienen un TV con 1 solo HDMI y tiene que estar conectando y desconectando los aparatos, literalmente les soluciona el problema a costo bajo
Gracias lmchv y Sasse, voy alistándome para ir a Saga de Miraflores, en donde había stock. Voy por el CT380,
Estoy revisando las webs y ni Ripley ni Saga tienen stock... Te recomiendo que llames a Sony Store también.
Desde la web no lo vas a poder ver, yo fui ayer y anteayer a saga de miraflores, me dijeron que muchos productos que tienen en stock no lo ponen en web, como sucede con el 390 que no aparece con su nombre real. http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/15147775/?sid=RCS_FDP_FAPE_14649704-FAPE_15147775
Bueno, fui a Saga y no hay el CT380, solo estaba el CT390 que efectivamente, SOLO tiene 1 HDMI, lo que en mi opinión, lo hace inútil. Mas bien, tenían el XBR-55X705D a S/. 4000, mi conciencia (aka esposa) me hizo recapacitar jajaja.
Yo ya lo compré, está en stock en Saga de Miraflores, recién terminé de configurarlo, pero me faltó conectar bien el hdmi del decodificador, eso si, me costó 699 soles, buen sonido, decente, sólo tuve tiempo de probarlo con youtube ya que tuve que hacer limpieza en la salita, quitar equipos viejos y sucios de polvo, agregar estabilizador nuevo, cables hdmi nuevos, un usb con más espacio para peliculas 4K, ahora está todo como nuevo, lo conecté a un Lg UH6300 y se oye muy bien. Gracias a los dos por esta buena compra.