Hola a todos, queria saber que tal es el internet fijo de Bitel. Según un familiar mio, dice que es bueno. Bueno, pensaba comprar el de S/. 50. Pero, resulta que me estoy dudando de la velocidad. ¿Tiene capacidad del plan? Osea que apenas ya llegue a 50gb por ejemplo te reduce la velocidad. Ahora estoy con Entel, que apenas llegue a 50gb de capacidad y reduce la velocidad pero al 40% o asi es como lo calculo. Por eso quería saber que tal es la velocidad de Bitel. Si lo saben, respondan por favor. Gracias.
Sacar un mifi de bitel ya no conviene, antes si por que era ilimitado a la velocidad que contrataste, ahora sigue siendo ilimitado pero con reducción de velocidad puedes ver los detalles. https://www.bitel.com.pe/new-detail-service/internet-movil/internet-casa.html
Exactamente, los que realmente tienen internet fijo (populares) Choristar y Cloro Tambien hay otros operadores... con fibra optica, pero esos servicios mas van para empresas... dudo mucho que este a tu alcance, ese servicio no es para pobres
Bueno, antes estaba con Movistar. Pero ahora no porque infla demasiado el pago, además que Claro no tiene cobertura en mi casa. Entel reduce mucho la velocidad pero ahora pienso cambiarme a Bitel.
Hay personas a quienes les gusta que se lo INFLEN y bien... como TU comprenderás. Revisa precios, que son similares a los de Cloro
No te lo recomiendo y peor si vives en cuartos muy cerrados, para juegos es un infierno por la inestabilidad, pero si sólo quieres navegar y por allí ver YouTube o Netflix puede ser aunque sus precios se han inflado demasiado. Sus pagos son adelantados desde que haces el contrato.
YO TENGO UN CONTRATO DE INTERNET FIJO BITEL MIFI 49. Y LES DIGO QUE NO ADQUIERAN ESTE PRODUCTO AHORA PORQUE ES UNA ESTAFA, HAN BAJADO LA VELOCIDAD PARA LOS CLIENTES ANTIGUOS QUE GOZABAN DE INTERNET FIJO DE ALTA VELOCIDAD ILIMITADAMENTE PORQUE TIENEN EN MENTE TRAER OTRAS PROMOCIONES CON MAS RESTRICCIONES EN CUANTO A LA VELOCIDAD ALTA ILIMITADAMENTE, SEGURAMENTE EN NUEVAS PROMOCIONES TE DARAN 50GB DE ALTA VELOCIDAD Y LUEGO BAJARA SU VELOCIDAD Y LUEGO BITEL TE DIRA SI RECLAMAS YO TE PROMETÍ INTERNET ILIMITADO MAS NO VELOCIDAD ALTA ILIMITADA. OJO CON ESO.
tengo Mifi plan 4Mbps 69.90 antes de julio 2017 y cuando lo activo (cuando pago los 69.90) me da los 4Mbps de velocidad del plan, toda la noche dejé el modem Huawei con el chip Mifi descargando del torrent y lo hizo en 4Mbps flat, hoy por la mañana y al mediodía igual. Ayer medí su velocidad en el bus y normal en 4Mbps, en el trabajo igual. Si no fuera buena y constante su velocidad ya hubiera vendido el chip Mifi, tantos que quieren comprarlo. PS lo uso para navegar y descargar, no para juegos
bueno despues de tiempo veo en su pagina y veo que aparece internet casa de bitel, de casualidad alguien ya lo tiene? conviene sacarlo? abajo dejo el link directo a su pagina Spoiler: x https://bitel.com.pe/planes/casa/internet-casa
Desde Diciembre del 2018 Bitel ya lanzó su internet fijo y por "fibra óptica", los planes son cómodos. Lo malo que aún la cobertura está en expansión, solo algunos distritos de ciertas regiones tienen ya el servicio. Google Bitel internet casa, o en su portada busca internet - casa.
Decían que para octubre lanzarían internet en casa para Lima, saben si ya salio, será satelital o con cable desde la calle? Gracias