Que tal amigo, mi presupuesto es bajo y quería comprar esa tarjeta para un upgrade, mi pc es: Placa:H81m-ds2 Ram: 4 gb Procesador: I5 4430 ademas voy a comprar fuente certificada. favor sus recomendaciones.
minimo comprate una gt 1030. Nose porq invierten tanto en procesador si esa i5 recien comenzara a rendir como tal si te compras una rx 470 y te pones a jugar juegos q exijan. Y de una grafica como esta estas muy lejos, aparte q ya no hay por lo q la unica opcion seria una gtx 1060 q vale mas aun y tiene mas rnedimiento. Con esa gt 730 q piensas comprar o una gt 1030 q tiene mas rendimieto, dara igual tener tu procesador o una i3 4170, ya q no se necesita mas de ese proceasdor para el rendimiento de esas graficas. Y comprate una fuente corsair vs450 plus white, en realidad bastaria con una fuente real de 350w o 400w q son de menor calidad, para una gt 1030 q es de muy bajo consumo. Pero esa fuente te servira para un futuro upgradee como una gtx 1050 o gtx 1050 ti.
ahora bien la GT 1030 es tu mejor opción pero cuesta alrededor de 260 y 270 dependiendo de la Marca, por ejemplo en EVGA tiene un ventilador mas que pequeño que en la Marca MSI. o Gigabyte y su precio es casi similar.. esos detalles debes fijarte. puedes usar adaptadores DVI a VGA. si tus monitores son de 19" no creo que tengas problemas. hasta de 21" normal.
En renfimiento una 1030 le dobla en rendimiendo a la 730 .. Ahi videos en yotube sobre eso.. Y para una cabina o lan que los juegos especiales son dota 2 , wolfteam heroes strom lol y otros .. Tengo 5 maquinas con esa 1030 y todo bien dota 2 60fps..
Con unas lg 22mp48 y por la tenperatura no te preocupes aue gasta la mitad que una gtx 750 ti y eso que en rendimiento le alcanza a esta.. A full hd
Tengo una video R7 250, Disculpen pero cuanto es la temperatura normal o maxima para esta video? jugando dota 2 en calidad mid u otros juegos llega a 65° es normal o que debo hacer?
¿Marca y modelo de su CASE? ¿Cantidad de ventiladores en el CASE? Tal vez necesite mejorar la ventilación en su CASE.