hola amigos qusiera opinions de esta laptop VAIO SVT13125CLS • Sistema Operativo : Windows 8 • Pantalla : Touch VAIO de 13.3 pulg backlight LED • Tarjeta de Video : Intel HD Graphics 4000 • Ranuras de Expansión : • Memory Stick Duo • SD memory card • Entrada DC • Cargador USB 3.0 x1 • USB 2.0 x1 • Entrada de video • Salida HDMI • Entrada para audífonos y micrófono • Audio : Intel High Definition Audio, Clear Phase, xLOUD • Ethernet : 1000Base-T/100Base-TX/10Base-T • Red Inalámbrica : Bluetooth estándar versión 4.0 + HS, IEEE 802.11b/g/n, Wi-Fi certificado • Cámara Web : 1.31 MP HD • Otros : Touchpad Multisensorial, Rapid Wake • Dimensiones : 32.3 cm (ancho) x 22.6 cm (fondo) x 1.9 cm (alto) • Peso : 1.7 kg • Pantalla Touchscreen • Touchscreen Multisensorial • Control de Gestos • Rapid Wake • Cargador USB • Cámara Web EXMOR. • Cod: 2004146597576 • Tamaño del despacho: Pequeño Me la estan vendiendo Nueva en Caja con Factura + Impresora Multifuncional HP que les parece esta laptop
Core i3, i5, i7??? Cuanto de memoria? Como opinion personal, siempre he tenido problemas con todas las VAIO, desde lo asqueroso que es el SO preinstalado, hasta los mismos componentes, ademas el precio es un poco elevado, a ese precio facil te consigues una Toshiba o una Lenovo i7.
i5 pero es una ULTRABOK ademas lo k me admiro es la pantalla tactil me la esta dejando a 2300 soles como dije con factura y multi hp nueva en caja sellada
necesitas laptop no mas .... ????? o pc ademas para que el tactil , este se malogra y para arreglarlo una millonada mejor compra un i5 pero de otra marca cualquiera menos la que posteas aca
Un multi HP esta costando nuevo 250 soles (hasta menos), todas las experiencias q he tenido con las VAIO han sido de malograrse al año o medio año
ok gracias amigos del foro estamos para intercambiar experiencia a ver k encuentro en el mercado local