quisiera saber sus experiencias con la ultima actualización mayor de win10... por internet he encontrado opiniones divididas gente que les actualizó mal y les estropeó la pc y otras que aseguran una experiencia óptima y mejor asi que creo este post para ello, al margen de una mala actualización ... que tal es la experiencia de windows10 1803 en sí, en el scrolling, uso de recursos,navegación, fps en juegos, desempeño a nivel profesional (software)
como concejo instalar office al ultimo y desactivar ofrecer actualizaciaones a productos de microsoft porque solo tener activado las actualizaciones de window
Muy mal. Mi PC tuvo un bajon de rendimiendo terrible... Se arregló cuando hice una instalacion limpia de 1607 Pro
lo que siento con windows es que se andan enfocando en dejar bonito al sistema, agregar opciones y atajos, para ''hacer todo más facil'' , lei las novedades en la mayoría está enfocada a portátiles, en lo que respecta al uso duro y puro en desktop le veo poca relevancia
En mi laptop, todo bien sin mayor problemas. En mi PC de escritorio sentí que la versión 1709 era un poco más rápida.
Yo espero la proxima version, posiblemente sea la 1809 o RS5. Dicen ques estas versiones estan optimizadas para equipos modernos.
Le preguntare a cortana: y me respondio que consume una fuck de memoria y nos espia a por cierto como elimino esa cosa XD
Bueno, no dije ayer, sino antes de ayer!! Bueno, fue hace unos pocos dias atras, si mal no recuerdo fue el lunes 20/08/2018.. aunque oficialmente hubo el 14/08/2018