Hace 1 mes pregunte por Amd athlon II X2 250 con 4gb ram + HD 5670 Ddr5,etc y me decian que el procesador no la vendian y estaba escaso este modelo y hasta que hoy dia me fui a leticia y me fui preguntar aun vendedor de pcs y entonces,el pata tambiem me dijo que la athlon II X2 no trabajaba completamente al 100% con la tarjeta de video ati radeon 5670 1gb rrd5 y estaria desperciando plata,por eso que yo le pregunte si me mostraba alguna otra pc como esta pero que trabaje al 100% con la HD 5670 y me recomendo el otro con el cual el precio me iva a los 1400 a 1500 soles y la verdad no me alcanzaba porque yo tanto investigando por la web de mercadolibre la cpu que queria desde el principio me costaria alrededor de minimo 800 soles a maximo de 1000,pero no era asi,por eso al patita le pregunte que me recomendara una buena pc con un presupuesto muy comodo de tan solo 1100 soles maximo para como resident evil 5 o darksiders con graficos medios con tal q se vea biem y me recomendo esta CPU. A88 HD3 A8 6600K 3.9GHz Ram 4GB 1600Mhz Disco duro 500gb 350w Cooler Master + Con todo la tapa de la cpu(q no me acuerdo como se llama case o key) + lectora dvd. Pero el unico problemita esque la tarjeta de video iba a ser integrada y trabajaria con la placa madre lo cual tiene de video 2gb y el juego me correria normal y sin problemas,y yo le dije al final que si aparte en el futuro le pondria una tarjeta de video para subir los graficos y calidad en el juego y me dijo q si y me recomendo la R7/250 DDR3/128 Bits que era mejor q la [HD 6670 DDR5] y con todo eso el presupuesto era 1440 soles,pero sin la tarjeta de video me saldria a 1105 soles por eso yo quisiera q me saquen de la duda si el juego me va andar normal y sin problemas a graficos medio ya que eso es toda la cantidad de soles q tengo en el bolsillo,y en cualquier ir a comprarme para jugar ese juego q espero con ansias,ademas les queria decir q solo boya comprar solo la cpu porque ya tengo un monitor samsung de 17 pulgadas con resolucion predeterminada a 1280 x 1024. Gracias espero q me ayuden con mi duda.
para que un apu funcione bien tienes que ponerle si o si 2 memoria rams identicas te recomiendo esto procesador: pentium g3220 $75 placa:gigabyte h81m-ds2 $65 memoria ram: kingston valueram 1x4gb 1333 $45 disco duro:western digital blue 500 gb $62 tarjeta de video:gigabyte r7 250 1gb gddr5 $110 o amd hd 7750 1gb gddr5 $125 lectora de dvd: asus $22 case6+fuente: antryx x200+350 watts $45
Muy buenas vere q tal me dice el pata que va vender la cpu si le puedo poner 2 a 2 en 4gb,en cuanto ala pc q me muestras es muy biem el precio pero tendria q aumentar 100 solsitos mas pero no me alcanza con mi presupuesto maximo y ademas no se cuanta diferencia hara ese procesador pentium con el a8,yo boya ir a leticia q es mas cercano en 17 min llego
pero la diferencia es que tendras una tarejta de video dedicada drr5 no compres tarjetas de video deidcadas ddr3 no valen la pena
WFT perdon mi ignorancia pero no entendi biem tu pregunte como de 8gb ram pa q. Bueno el pata me dijo que la R7/ 250 siendo DDR3 es mucho mejor q la [ddr5 como un 6670] son mas modernas o de nueva generacion algo asi me dijo, aparte porque dice q si compro una video con ddr5 me iva a saldria mas caro y con r7 me saldria mas comodo y tendria mas potencia en los juegos y no tendria problemas.
La pregunta es, aun conservas tu Athlon y tu HD 5670?, de serlo asi, seria mejor que pongas las caracteristicas y a lo mejor se puede upgrear a algo mejor, aparte con esa grafica puedes seguir usandola con un mejor procesador
La pregunta mas biem era,si me andaba esos juegos con estos requisitos q acaba de mencionar,por q segun lo q yo entendi esque la athlon esta escaxas y para estar buscando tal vez la encuentre pero los precios con las athlon estan ahora actualmente por de mas arriba y en cuanto la hd 5670 seria lo mismo escaxa pero su precio tal vez sea el mismo y como dije tambiem la athlon y la hd 5670 no me va andar al 100%. Bueno despues de ver un par de cosas por la web,me recomendaron un minimo como dices de 8gb ram para equilibrar biem el rendimiento en los juegos y con la tarjeta de video integrada,eso es todo lo q puedo decirte pero aumentar 4gb ram es un poco mas para mi maximo presupuesto,yo creo q quedaria con 4gb minimo
El tema principal es que el APU es muy limitado y mucho mas ahora costoso, aparte con otra configuración puedes ir por algo mejor. En lo que respecta al Athlon tambien es algo desfasado. Segun veo que tienes un presupuesto de 1000 Nuevos Soles asi te puedo recomendar esto: (Los precios puedes consultarle al usuario laek) AMD ATHLON X4 760K 3.8GHZ ASUS A55BM-K FM2+ Kingston HyperX Fury 4GB 1600MHz Wrstern Digital Blue SATA 500GB AMD ASUS HD 7750 1GB GDDR5 CASE Thermaltake V2 BE 300Watts ó AMD FX-4300 GA-78LMT-USB3 Kingston HyperX Fury 4GB 1600MHz Wrstern Digital Blue SATA 500GB AMD ASUS HD 7750 1GB GDDR5 CASE Thermaltake V2 BE 300Watts
Ya creo q no haria falta hacer tanto debate por esta cpu,pero navege por este canal de youtube youtube.com/user/Fiir3Gaming/videos?sort=dd&tag_id=UCZ5zES4N1zSI2MrEXFNw_RA.3.amd-apu-a8-6600k-amd-radeon-hd-8570d&shelf_id=5&view=46 donde los requisitos son los mismos q boya tener pensando en comprarlo con ese bajo presupuesto y yo diria q no esta nada mal,mas biem me iria al tema de los monitores si sera compatible con samsun 17 pulgadas de 1280x1024 ustedes q opinan,si algunos de ustedes me ayudara con esto,para dar caso cerrado. te equivocas con esa de q las apu con costosas un a8 me salio muy comodo solo q la placa tendrian q cambiar aun mas pequeña para me alcanze el presupuesto perfecto,solo te recomendaria me mires mi respuesta,sobre mi monitor si sera compatible o no,gracias espero q solo me ayudes con esa ultima respuesta.
Si es a esa resolucion pues el APU va bien, pense que tenias un monitor de 1080p por eso te puse la sugerencia, pero le vaz a ese monitor no hay problema.
Si pues yo me quedo satisfecho con esa resolucion adecuada,de hecho yo lo veo para mi mas de 1080p xD con ese monitor,esque no soy tan gamer con esos juegos futuros q salen hoy en dia ,yo creo que ya no haria falta preguntar mas bueno tal vez la otra semana me boy a comprarla Adios a todos y especialmente a vos q fue el ultimo en apoyar con mi ultima duda
El A8 6600K acompañado de 8Gb (2*4Gb) 1600Mhz va de lujo en 1280*1024 te lo aseguro, puesto yo tuve ese procesador.
para esa micro minimo un dual channel de 2x4gb, las apu son el terror de las memoria, y te aconsejo q le pongas un Disco duro de 1 tb por que la diferencia es minima.
Bueno si parece ser amigo,justo en una pagina me acaban de confirmar eso,pero lo malo esque el presupuesto me va unos 50$ dolares mas y no me alcanza que podria hacer Bueno ami varios usuarios me recomendaron solo 4gb mas , eso es lo importante para el dual channel,no hace falta disco duro,aunque gracias por tu apoyo,