Plan Trio: 4mb + 91canales + fijo ilimitado (solo robistar). s/ 139. Para Lima-Ancón. Gracias de antemano.
La calidad de imagen de movistar tv es muy mala, el SD parece pixeleado y el HD parece SD. Mejor pide dúo , y el cable tv de otra compañía
La verdad depende de la necesidad que tengas por tener cable, tuve trío al principio pero las fallas con respecto a la señal de cable eran recurrentes por ese motivo cancele al cable. Ahora me llaman ofreciéndome el trio que mencione lineas arriba. La recomendación es que vayas por un DUO esperar unos meses y ellos mismos te llamaran. Slds, MF
Tengo trio de S/.139 pero por ser cliente puntual me subieron a 6mb ADSL + 30 soles por el paquete HD, esto desde que restringieron a usar cable desde un deco (1 año y medio aprox). En total he tenido 2 problemas durante los primeros 2 meses, sobre el sonido tan bajo que tienen los telefonos (lo cambiaron y seguía igual, compré uno inalambrico), y no tener cable e internet (creo que hasta salió en las noticias que varios distritos tenian el mismo problema). Los problemas que te pueda ocasionar el servicio debe depender del distrito, hay otros que indican que el servicio de movistar es malisimo.
@Neider si es por eso ,contrata duo internet y fono (o solo internet) y te dan acceso a movistar go que son los canales de movistar, lo puedes ver en smartv o cualquier accesorio que convierta tu tv en smartv
Yo tengo trío de 8 mbps por 139.9 y no me quejo, ni del servicio de TV ni del internet. Tengo contratado a parte un bloque premium y HD, además de un plan multidestino para el teléfono. En total pago 199.9 soles. Yo una vez de trío me pase a dúo pensando que tendría acceso a Movistar play y solo me duró algo de dos semanas la cuenta, luego ya no tenía acceso. Quizá sea un caso aislado.