Colegas acabo de preguntar a un usuario de youtube el cual tiene la siguiente configuracion: pentiun g4400, rx 460 y 4gb de ram. Este me cuenta q el juego dota 2 se le vuelve lagarto (con lag) cuando tiene spotify o youtube, facebook, a la vez. Estor por armarle una pc sencilla a un primo mio, y pensaba hacerlo con dicho procesador, claro q con 8gb de ram y una gtx 1050. Pero lo dicho por aquel usuario me ha desanimo, yo tambien tengo 4gb de ram y puedo jugar dota 2, spotify y facebook sin problemas, pero yo tengo una i5. Quisiera q me compartan su experiencia si tienen esta configuracion.
tu crees bro, como mencione yo tengo una i5 + gtx 750 ti + 4gb de ram y todo facebook, dota 2, y spotify me va normal. Por eso mi duda si sea la ram. Quiza el procesador se quede corto
yo con todas las cremas, al maximo. Igual el bro. Bueno para eso esta pensada la grafica gtx 1050 en el caso del pata la rx 460 q viene a ser parecida. Otra opcion si esto se confirma es obviar la grafica de momento e irse por una i3 6100
Pienso lo mismo, o quiza una falla de driver, mi primo con su Pentium y una 6670 hace lo mismo sin problemas, claro, el dota lo tienen en FHD pero calidad media.
seguro es porque youtube, spotify y facebook consumen internet, wue pruebe cerrando todo eso. La g4400 deberia deser capaz de correr eldota sin lag
Falta nomas que entre a YT vía Chrome, ahí si estaríamos hablando de consumo de recursos que impacta en el rendimiento del juego. No todos los sistemas son iguales.
Yo andaba con una pentium g3240 y con 8 de ram mas una gtx 750 ti y normal corria a mas de 60 fps, en las peleas si tenia bajones podria decirte que llegaba a 40 y tantos fps
Vaya noticia. Así que con la nueva versión de dota 2. Está presentando un mal rendimiento con esa configuración. i3 para adelante es la mejor opción económica por el momento. Cuál es el youtuber que has visto que jugando dota2, tenga problemas de gameplay con tal configuración?
Me huele a que es la línea, el ping de Perú es una madre pare jugar Dota peor si en simultáneo estas colgado a un stream de Spotify que consume el ancho de banda disponible.
No amigos, el dota 2 corre normal, claro sin tener facebook, spotofy abierto. Pero cuando se tienen estas tres cosas a la vez me cuenta q se siente el lag (no de internet sino la q te da cuando exiges demas a tu pc). Yo tambien tengo 4gb de ram y me va normal teniendo todo esto abierto, pero yo tengo una i5. No es el internet. Es un lag producido porq al parecer, me cuenta el, el procesador se queda chico. EL dota 2 solo va normal siempre y cuando no habra facebook y spotify, a la vez. O en vez del spotify, youtube,
Es que es un dual core esa pentium g, tiene 2 buenos nucleos pero no aguanta tantos programas abiertos, minimo que se pase a una i3 para que pueda abrir todo lo que quiera (pero con sentido comun)