Buenas tardes foreros, ya que no hay por ningun lado MSI RX 470, 480... me doy con la opcion de comprar esta tarjeta de video : MSI GTX 1050 Ti GAMING X 4G Tarjeta de video EVGA Nvidia GeForce GTX 1050 Ti 4GB Quisiera que me ayuden, cual de esas 2 tarjetas es la mejor MSI GAMING o EVGA?? Estoy por comprar cualquiera de las 2 sino que no se cual es mejor.. tengo una Ryzen 5 1600 Gracias
Exacto, cual tiene mejor rendimiento para JUEGOS, cual rinde mejor, cual tiene mejor ventilacion y menos temperatura, por eso pregunto cual es mejor, mi presupuesto es de 200$
mi presupuesto es de 200$, cuanto costara la 1060 y que fabricante me recomiendas? EVGA, MSI, GIGABYTE o cual estimado, gracias
Técnicamente la MSI está diseñada para el Gaming...y segun reviews...tiene todo lo q pides...ahora bien, la EVGA tampoco es nada despreciable...creo q debes elegir solo por el nombre de la marca...dudo q se saquen grandes ventajas en cuestión de fps...
bueno las son iguales men solo cambia el modelo x el fabricante de las empresas ya tu vee x el modelo q te parezca las a tu interes
La verdad yo te diría compra una rx480 aunque sea de segunda. Hay una 1060 de 3gb a 273 dolares en impacto. Con respecto al fabricante me inclino por MSI casi todas mis tarjetas fueron MSI y no tuve problemas. Slds MF
Por rendimiento ambas te ofrecen lo mismo. Lo que deberias considerar exactamente seria que marca te gusta...
1060 de 3gb? en que fabricante? msi, gigabyte, evga? cual modelo exactamente para buscar estimado Cyber
Junta un poco mas y comprate la msi gtx1060 gamingx de 6gb en inpacto esta en 315 dolares, te correra todos los juegos en alta y ultra a 60fps full hd 1080p y los antiguos en 2k 60fps.
Estimado no pienso jugar los juegos de ahora en ULTRA, mejor dicho, no me llaman la atencion tanto los juegos de ahora por su precio y por el peso, soy mas de jugar dota 2, cs go, tomb raider juegos asi, pagar 315$ por una tarjeta de video me parece mucho, creo que me ire por la MSI 1050 GAMING DE 4GB