Que tiendas ofrecen los mejores precios y variedad en laptops?

Publicado en 'Laptops' por MelSoldier, 11 Jun 2017.

1. MelSoldier

MelSoldier Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2016
    Temas:
    30

Que tal gente, me gustaria que me ayudaran con unas dudsa. Que tiendas venden laptops para poder pagar en cuotas y que tengan buenos precios. Alguien que tenga experiencia pagando de este modo y que no cobre intereses mounstruosos como saga fallabella o ripley. Si alguien conoce agradeceria su ayuda

2. Siekami

Siekami Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2016
    Temas:
    31
    Todas las tiendas de wilson aceptan pago con tarjeta, ya depende de ti en cuantas partes pagar... y de paso miras su variedad, date una vuelta tbm por compupalace

3. MelSoldier

MelSoldier Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2016
    Temas:
    30
    Claro pero eso es con tarjeta de Credito y al final la comision que te cobran esas tarjetas es super alta al menos en los bancos que tenia. Y en compupalace creo que es igual si no me equivoco.

4. luwisilver

luwisilver Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Temas:
    21
    En wilson, pero te recomendaria en comprar en tiendas grandes como Mesajil Hermanos o MemoryKings por la postventa.

5. thebig135

thebig135 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    14
    ¿? Las tiendas que dan crédito directo no son las mejores para comprar una laptop.
    Si quieres pagar en cuotas, el interés depende de que tarjeta tengas, y la tienda no te cobra los intereses... Es el banco de tu tarjeta.
    Algunas tiendas te cobran una comisión adicional por pagar con tarjeta.
    Anda a CompuPlaza y CompuPalace, pide profornas según las características que requieras. Te recomiendo MemoryKings pero es cierto que hay otras donde encontrarás un mejor precio, ahora la garantía de todas las marcas de laptops es directamente con las mismas marcas.

A maracas le gustó este mensaje.
  6. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Temas:
    19
    Consejo: ajusta tus gastos, ahorra unos meses y te vas a comprar tu laptop generalmente en las tiendas retail, que es donde vas a encontrar variedad y precios mas accesibles.

A Aedo le gustó este mensaje.
  7. k1ng4rthur

k1ng4rthur Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    4
    y de todas Oechsle tiene los mas bajos sino me equivoco.

A maracas le gustó este mensaje.