veo que aca muchos se la dan de que compran lo mas caro, y me pregunto....que hacen con la pc? seguramente a penas para jugar esport o ver netflix a 4K, por que de streaming, youtuber, diseñador no creo....yo soy youtuber y streaming....queria armar mi pc, me fuia ala guia de solidus, y la verdad no me convencio, arme mi pc en base ryzen 2400g, 16 gb ram 3000mhz , y todo funciona perfecto, aca pregunte y tambien fuera, me dieron proformas de mas de 3500 soles casi me estafan....pero no lo lograron....pero me molesta que a otros novatos les engañen descaradamente, claro como ellos no saben mucho les van a hacer caso a ustedes que deben comprar lo mas caro incluso solo para hacer renders simples ....es lamentable.
Yo sólo para diseñar en Corel, ver YT, jugar PES y alguno que otro juego. No tengo mucho tiempo libre y sólo la uso 2 horas en la noche y los domingos. Tengo una PC media decente creo yo.
Espero que te expreses vocalmente mejor de lo que haces por escrito, aunque para ser "youtuber" el bagaje cultural no es requisito indispensable. Y si te estaban por estafar debes ir a Fiscalía a denunciarlos por tentativa. Por último, las cosa son para lo que quieran usarlas sus dueños, si mi PC la quiero usar para soporte de mis libros, ¿cuál es el problema?
Con la guía de aqui pude armar una PC básica con la que juego dota el fornite y las páginas fluido no tengo lag me ahorre mucho dinero
Creo yo que no necesitas mas pc que la que tienes por el nivel de tu streaming. Pero mas adelante te darás cuenta que necesitarás mas Poder, claro, siempre y cuando suba la calidad de tu stream.
Hay factores como resolucion, tareas multiples, edicion de video adicional (1080p, 2k, 4K) que puede superar el nivel de cualquier build, asi que si pudo ahorrarse con lo que hace ahora esta bien, como todo equipo con el pasar del tiempo o si incrementa su nivel y calidad de produccion ahi sí que tendrá que renovar su hardware.
Lo de la "estafa" ocurre en cualquier lado. Lo importante antes de comprar algo es informarse. En estos tiempos tenemos la ventaja de tener conectividad a internet en cualquier sitio, casi, y en cualquier momento para buscar información. Esto era complicado de lograr hace 10-15 años, por lo que para comprar una PC tenias que acudir a algún conocido con dominio del tema o un técnico de confianza.
Yo para ofimatica, diseños de ingenieria CAD 2D, jugar a veces. (tengo un i7 4ta gen no necesito mas, por ahora)
Gaming para Battlefront 2 y Rainbow Six Siege, trabajos que no requieren mucho poder, por el momento más que todo drive; en internet YouTube y cuando tengo tiempo de sobra un poco de Netflix, el 4K es útil pero a mi no me convence, prefiero tener 1920x1080 con más fps antes que buena calidad de imagen. Mi monitor tanto como mi tarjeta de video me permiten hacer FreeSync, ustedes saben cómo funciona y si crea un lag en la pantalla? He visto en internet qué hay gente que comenta que reduce el poder de la tarjeta en video para que alcance un maximo de fps correspondiente a los Hz del monitor, otros que bloquea los fps para que no excedan los HZ del mismo y eso hace que se corten las cosas(en términos de juegos que se teletransporten los personajes o se muevan más rápido de lo normal porque se “saltan” los cuadros por segundo), gracias.
Antes no sabia del foro asi que la arme mas que todo para juegos segun yo, en mi ignorancia cometi el pecado de no saber informarme de estos temas, cuando descubri el foro me ayudaron bastante y de a pocos con algo de infromacion del foro, youtube y de por ahi pude resanar eso, comprando monitor, grafico y disco duro y es vdd lo que dicen los colegas de arriba no sabes cuando te tocara comprar algo, La pc la uso mas que todo para escuchar musica (tengo archivos DSD y auriculares focal y grado), para jugar ( aveces me gusta transmitir tengo microfono avermedia - la camara estoy viendo ese tema ya que tengo una gopro black 8 pero checare mas de ese tema - almacenamiento ssd me hace falta bastante pero ya estoy viendo que quiero comprar, HDD 1tb y externo de 8tb), tambien para guardar archivos de fotos y videos de mi camara sony de fotos y la gopro para videos ( para eso tengo las 8tb) y eso seria todo nunca pensaria llegar a esto pero de a pocos vas incrementando tus gustos pero todo depende de ti .....................
Donde!!! Donde!!! Lugar y nombre!! Tema y comentario!! Vamos trollcito dinos donde te quisieron engañar que iremos a defender tu derecho a no ser estafado.
"estafar" nadie obliga a nadie solo se le aconseja que seria lo mejor según el uso que le dará obvio uno mismo también debe investigar para saber en que esta invirtiendo, no sabes expresarte de manera correcta youtuber. El uso que le doy : youtube netflix, photoshop,ofimatica :v y en juegos Pes 2018 shadow of tom raider, exodus y horizon 4 todo en resolucion full HD por ahora juego esos y el 4k no lo veo necesario aun.